Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

viernes, 1 de octubre de 2010

viernes...

Ups, ayer después de escribir el post…. Salimos a los chuecas y eso…

No lo entiendo!!!

Porque solo me tomé dos cervezas y a la una estábamos en casa….

Creo que sí, ayer, definitivamente fue el peor día de “salidas” de toda la historia de nuestras salidas… todo era como siempre pero nada era como siempre, no sé… será que me estoy haciendo mayor…

Y encima hoy, tengo una supermegaresaca , ¡¡dos cervezas y a la una en cama!!! Y con resaca.???

En fin… definitivamente me hago mayor…

No he llegado tarde… aunque he tenido carrerita hasta el bus, … el autobusero me ha esperado y me ha abierto la puerta, más majo…

Hoy estoy en fase, todavía más, paso de todo…. No sé qué efectos puede tener eso en lo rápido o lento que pase el día….

La resaca ha tenido los siguientes efectos…. He estado a puntito de quedarme en camita, así , sin más… en mode NiNi y ya pensaré mañana como lo explico en la ofician del INEM o en su defecto en el curro (al final… no sé cómo he conseguido venirme a currar), y en el bus… iba tan a gustito sentada que me hubiera dado vueltas en la ruta toda la mañana…. Me ha fastidiado llegar…

En fin…..

En los diez minutillos de paseo se me ha ocurrido invitar a comer a mi compi de piso (en el vips y con los vales comida, que vamos tampoco es cuestión de tener detalles, así a lo tonto, es que me sobran 4 cheques y me queman en el ¿bolso?, además para bajar la resaca lo mejor desayunar hamburguesa…. Creo…)

En fin, este es uno de esos post absurdos de viernes mañana resacoso, esperando que lleguen las dos, pero es que a las cuatro y media tengo master, mañana por la mañana más master…. Y los de jazztell sin dar señales de vida…

Uf.. como pensaba ayer mientras planchaba la camisa para ir al fula….

¿Cómo he llegado a este momento de mi vida?

¿currando ahí? ¿planchando una camisa para bajar al fula un jueves? ¿con esta tía? ¿con la que comparto piso? ¿en madrí? ¿haciendo un master ahí? ¿esperando a que venga el de jazztell? ¿con un blog?

Lo dicho, cómo coño he llegado a este punto de mi vida…. No soy consciente de haber tomado ni una sola decisión transcendental en ese sentido y sin embargo…. Ya ves tú…

En fin, paso a paso…. Voy al baño, bajo a por café y donuts, publico cuando la vieja se baje al café…. con el de pedro del hierro, hoy me alegro de no tener que darle charleta a nadie, las resacas a solas son menos resacas, envío correo a mi compi de piso para comer… entro en el apartado de prensa de la intranet y ya sobrellevando el día sobre la marcha, YES I CAN… yoquesé….

3 comentarios:

  1. Lo mejor para la resaca GAZPACHO!! Aunque con lo "rarita" que tu eres... me dirás que no te gusta nada como hiciste con el pollo. Yo es que debería de pasar a la hora de darte consejos comestibles, no aprendo, no aprendo...

    ResponderEliminar
  2. cómo coño he llegado a este punto de mi vida?? esa misma pregunta me hago bastante últimamente... si encuentras la respuesta posteala eh...

    ResponderEliminar
  3. Llegamos a "este punto de nuestra vida" a fuerza de tomar pequeñas decisioncillas, no decisiones importantes. Quién me hubiera dicho a mí hace un par de años que ahora estaría donde estoy.

    Yo creo que eso de las resacas con sólo dos cervezas no es tanto la edad sino la falta de costumbre, así que ya sabes, a salir más!

    Ánimo con el master!

    ResponderEliminar