Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

lunes, 25 de octubre de 2010

la gran empresa y yo...

Ups,

Pues… resulta que RRHH ha pedido la dirección de correo “postal” de todas….para antes de las 11???

Ups!!!

Han cambiado al jefe supremo (no a mi jefe, al supremo)…. en principio toma posesión el día 12….

Ups!!!

Esta es una de esas empresas tipo “up in the air”… que te meten en un despacho, te dan una indemnización y te vas a casa, tan tranquilo…porque han reorganizado y han decidido que se cargan “el departamento”…

Ups!!!

Y lo peor de todo es que yo me había levantado esta mañana… pensando en que si la estabilidad…. Porque ya me siento como si llevara aquí toda mi vida… (me adapto rápido), Que si, bueno, en un año quiero cambiar de silla (que no de empresa porque esta es LA EMPRESA)

Que es curioso porque desde aquí dentro estoy empezando a tener la visión esa de “no hay nada ahí fuera” (yo nunca he tenido ese “síndrome”…siempre he pensado que ahí fuera hay vida)

Ups, ups, ups…

Veremos qué pasa…

Teniendo en cuenta mi karma, lo mismo… se cargan a mi jefe y me ponen a mí… que soy una jovena recién llegada con muchas ilusiones….y blblallabl….

Veremos…

Pero, vamos… es lo que tiene trabajar en una empresa, asín…. Tiene su puntillo.

Pd. Y ahora a mi jefe le ha dado por llamarme por las iniciales de mi nombre largo. ¡¡¡dios, el mundo se ha vuelto loco!!!!

6 comentarios:

  1. Cuando sepas manejar tu vida, quizá y sólo quizá, algún pirado te pedirá algo semejante.
    Van a sacar a un super jefe (como dices tú) para nombrarte a ti?.
    Eso sólo puede pasar en tu mente bipolar y desequilibrada.

    ResponderEliminar
  2. De verdad Bea, es que levantas ampollas chata. XD


    Creo conocer bien la empresa en la que trabaja Bea, y no que suene raro, que perfectamente, algo así, pueda pasar, no a corto plazo, pero si a largo, claro está. el motor de la vida en general son las ilusiones y el empoño y lucha por hacerlas realidad. No hay persona mas tozuda que Bea, asi que si... puede conseguirlo. No lo dudo.

    ResponderEliminar
  3. fe de erratas:

    "sin que suena raro..."
    "ilusiones y el empeño"

    ResponderEliminar
  4. Bea, tienes un seguidor que te quiere ... jeje
    juanjo

    ResponderEliminar
  5. anónima, creo que no has pillado el tono "joer, esta empresa es tan absurda que son capaces de hacer algo tan absurdo como poner al frente de la nave a alguien que lleva aquí mes y medio", hay que saber leer "entrelíneas", cosa que veo que se te da fatal porque siempre haces esos comentarios... no sé, no tienes nada mejor que hacer???? que leer blogs de piradas que no saben manejar su vida... pues qué triste, la verdad!

    coquí, ¿quieres casarte conmigo?

    juanjo, lo sé, lo sé...soy arrebatadoramente irresistible o irresisitiblemnete arrebatadora... está por decidir.

    ResponderEliminar
  6. No, pero gracias.


    Coquí


    XD

    ResponderEliminar