Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

martes, 12 de octubre de 2010

Todo llega...

No exagero si digo que llevo años buscando "Carol" de Patricia Hightmith... y hoy me lo te tropezado en el FNAC...

ni siquiera iba a bajar hoy a FNAC...

y ya ves...

ya había elegido otro libro... uno de la Nothomb, "Temblores y estupor"...

La Nothomb siempre me la reservo para "esos días"...

No sé por qué... quizá incluso por costumbre o rutina... miré en "literatura extranjera"... la H.... hights... y ahí estaba... ¿carol?...

no lo dudé... lo cogí, junto al libro de la Nothomb, la verdad es que hoy es un día más nothomb que carol pero.. una no puede escapar de su destino...

Cogí los dos... estené mi tarjeta FNAC... y subí gran vía, fuencarral, a caaasa...

Seguramente Carol no me gustará... después de buscarlo tanto tiempo, de oir hablar tanto de ese libro... pero así es la vida...

pd. que sí, que podría haberlo encargado, haber preguntado por ese libro en concreto a la dependienta cualquier día pero... no hubiera sido lo mismo...no hubiera sido tan "mágico"...

pues eso... me voy a empezar el libro... si no me gusta... ya me voy al de la nothomb que es más apuesta segura... ya digo... hoy el día está nothomb total.

2 comentarios:

  1. A mi me gustó mucho. No sé si hoy, al releerlo, pensaría lo mismo. Pero verás como sí que le encuentras el punto... :)

    ResponderEliminar
  2. Nada puede ser mejor que Nothomb. Y "Estupor y temblores" es uno de los mejores...

    El de Carol no me lo he leído todavía. Iré a la Fnac a ver qué pasa.

    ResponderEliminar