Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

sábado, 30 de octubre de 2010

Cosas que debería hacer (y no haré o sí?)

- cortarme el pelo cortito.
- subir el pantalón del último traje que me he comprado... a este paso me lo subiré en verano (que nos conocemos)
- rebuscar en la chorbaagenda alguien que me lleve al lesbigai ese...
- hacer la compra en el super de mis básicos (agua, queso garcia baquero, hamburguesas, tomates, lechuga, tranchettes, bacon, huesitos, avellanas, donuts, patatas fritas, patatas sin freir, plátanos, mandarinas, algún surtido de embutidos, cervezas (ups!), y creo que ya...)
- planchar las tres lavadoras que tengo a secar...
- bajarme true blood del series yonkies completita...
- darme una vuelta por las tiendas por si puedo comprarme algo de ropa, alguna camisa (más), alguna chaqueta (de diario), algún traje de raya diplomática, algún jersey... yoquesé... algo...

veremos qué pasa (como siempre)...

No hay comentarios:

Publicar un comentario