Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

sábado, 30 de octubre de 2010

No se me puede dejar sola...

^Pues eso, sola en casa... me salta el msn , una vieja amiga... hablamos de lo divino y lo humano y me habla del libro del i-ching... dice que acierta siempre, le digo si me lo puede hacer por msn , me dice que si...y le hago la pregunta de oro...

¿en los próximos seis meses me enamoraré y seré correspondida?

la respuesta...

uysss te ha salido "la reunion"

es la reunion de la tierra con la felicidad... de momento suena bien voy a seguir leyendo

Aqui dice que debes concentrarte primero en ti misma antes que en los demas... que tienes que tomar el mando de la situacion

tienes que actuar con caracter firme

Dice que esta epoca para ti es propicia para las relaciones importantes

pero solo te acercaraas si te proponen un aliciente suficientemente importante para ti

segun el libro.... tendras dentro de poco una relacion que sera lo suficiente interesante como para que tu decidas dar el paso.... que deberas ser tu quien lo de.,...

dice k seguramente no te convendrá nada.. .. pero aun asi irás a por ella jejjejeje

amos k te va a putear

Segun esto tu tienes objetivos altos, y principios dignos.

Dice que sentiras indecisión de empezar y k no te debes dejar influenciar por terceras personas

que aunque no te convenga deberas dar el paso e intentarlo

pues eso dice el oraculo i ching de tu futuro cercano


el oráculo en realidad es gallego... puede ser que sí , puede ser que no , pues depende y yoquesé...

la verdad es que no ha dicho nada que supiera ya... evidentemente si le hago caso... en seis meses tendría pareja... amos hombre..., si me lo curro con una, me dejo putear y demás... pues oye... pero es que yo no soy así, no soy de dar el primer paso, nunca he sido la primera en caer... hasta que lo veo claro... y si veo que algo no me conviene prefiero dejarlo pasar, si me putean, me sale el orgullo...y se me va el amor en dos milisegundos...

asi que no sé yo...

en fin... veremos qué pasa... aquí queda para la posteridad...

pero visto lo visto... me esperan otros seis meses de soledad (elegida, qué conste, elegida)

2 comentarios:

  1. vamos que ni que si ni que no....al final es que lo que te dicen es tan lioso que no te queda nada claro, al menos a mi me ha pasado.
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Ays, eso del oráculo me suena...Por cierto, te doy totalmente la razón. Mejor que no te puteen,sobre todo la elección que sea buena.

    ResponderEliminar