Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

viernes, 29 de octubre de 2010

Recapitulando...

- este finde estoy sola en casa...
- el sábado no tengo master
- el lunes no se curra
- esta semana es el lesbigaycinemad (¿se dice así?)
- ya he puesto una lavadora (me queda otra)
- no tengo nada que hacer del master (I want to believe)
- jazztel nos ha regalado 3 meses de internet por haber estado quince días sin internet (en realidad no estuvimos sin internet porque todavía tengo gratis el vodafone, que me regalaron cuando quise darlo de baja...)

ays, a veces cuesta poquito, muy poquito ser feliz...

al menos hasta el martes...yo me bajo del mundo...

4 comentarios:

  1. Solo te puedes bajar del mundo cuando se pare, o eso decía victor manuel, sobre lo otro disfruta tres días en madrid sin nada que hacer y sin ganas de hacerlo o te aburres o te lo pasas de coña. Suerte.
    juanjo

    ResponderEliminar
  2. En serio? 3 meses gratis...ay, ya sabes lo que eso significa para mi...que maravilla!!!

    ResponderEliminar
  3. HOLA!

    HE LEIDO PARTES DE TU BLOG Y ME HA GUSTADO MUCHO.

    ESPERO NO TE MOLESTE QUE ANDE CHISMOSEANDO!

    ResponderEliminar
  4. juanjo, estoy en uno de esos momentos en que necesito desesperadamente aburrirme , el aburrimiento, en mi caso, siempre es productivo (I want to believe)

    anonimo1... habíamos quedado en no comunicarnos a través del blog, tú no lo lees y yo no escribo... ¿recuerdas? (ups,ha sonado borde, lo sé, lo sé...)

    mío y nada más, pues muchas gracias

    ResponderEliminar