Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

martes, 26 de octubre de 2010

el interlocutor...

A veces, casi siempre, me pasa, escucho/leo algo y lo archivo hasta que llega su momento, quizá incluso lo dejó ahí "cocinándose" en una de mis neuronitas hasta que llega el post... el momento, yo que sé...

hace días vi en el blog de carol blenk un extracto de una entrevista a Carmen Martin Gaite (no, a mí no me gustan los libros de "la Gaite", a pesar de que en mis tiempos mozos dicen que me parecía a la gaite en sus tiempos mozos... espero que Nuria no lea este post, ups!)

vi el trozo del video...y pensé que sí tiene razón...

al final, casi todo lo que hacemos (hago) es buscar ese interlocutor... debe ser genial encontrarlo...

ella decía que por eso escribía, buscando ese interlocutor, de haberlo encontrado, ella hubiera preferido hablar a escribir...

sip, supongo que eso es el blog, un sitio donde cuentas chorrads que no importan a nadie más que a uno mismo... y nunca más allá de 24 horas...

se trata de no hacerse pesado...

quién quiera que lo lea y quién no, pues no... total la misión del blog (de mi blog) es contar...

me apetecería llegar a casa y contar... chorradas... sin sustancia...

como que hoy hemos subido ocho en un ascensor... la morena de EBS se puso a mi lado, yo me aparté (suelo hacerlo) y la empujaron más...yo me aparté más , casi me hice minúscula intentando evitar el roce (que es que el roce hace el cariño)... ella dijo.. oye no me empujes que de momento no tenemos tanta confianza y yo contesté, eso...de momento vamos a evitar rozarnos... una chica dijo "¿de momento?" y yo contesté "sí, de momento"... en ese momento no las pensé, pero a la vuelta de la comida... estuvo un rato por mi mesa,... y yo venga evitarla... e intentar que se fuera cuanto antes (la bipolaridad es lo que tiene, tan pronto... vas de lanzá como te da la timidez más absoluta...), sigue mirandome fijamente, pero creo que lo hace siempre con todo el mundo (a algunas de las chicas las molesta, parece ser), tiene novio...así que ná de ná... pero su puntillo tiene/me dá...

con mi jefe... genial... ayer... me había enviado un mail... sale del despacho, me mira, me dice ... hasta después, lo miro...me río y me dice "las clases no son gratis"...y nos echamos a reir... me encanta tener ese tipo de complicidad con él, está de vuelta de todo, sabe que le quedan dos telediarios y se lo pasa en grande en plan kamikaze, caerá cuando el quiera caer, me encanta, me fascina... a veces me paso, entonces me pongo colorada, y me dice... me encanta cuando te pones colorada porque sabes que te has pasado... a veces me dice "¿quiéres que te ponga colorada?"... es un hijodeputaencantador.... me dice... "que no lo hago por maldad" y yo le digo "no, no, en ningún momento habíamos pensado que lo hicieras con un minimo de maldad, como puedes pensar eso?" y se ríe y me dice... "voy a regalarte un libro, eres terrible"... creo que ve a mis neuronitas bailar flamenco cada vez que se dirige a mí... cada vez que me concede ese honor... sin duda... la inteligencia me fascina (siempre ha sido así) y él me fascina... para él seguramente solo soy una "tonta útil"... y yo sé que "el arte" que él tiene yo no lo tengo de momento... pero dame tiempo... como dice él... aprendes rápido... cuando pasa algo con las chicas o alguien que se cree superior a mí no me contesta a los correos, me dice... no te preocupes que... y yo le corto y le digo... ná, no te preocupes... arrieritos somos... sin problema, ya llegará... y supongo que él loflipa...

hoy he estado sola y he metido la pata, cachislamar... en esta empresa se trata de que no te caiga trabajo de otro rebotado... pues...hala, recibo un correo para 7 personas de la empresa... hago una pregunta... (inteligente por cierto) y hala... te ha tocado... mañana cuando venga... ya verás como me dice.... pero mujer, no te he enseñado nada... que no te puedo dejar sola un día... que en cuantito me descuido te pones a trabajar y no, no , no... así no es... tú tienes que hacer las preguntas, no buscar las respuestas.... ¡¡¡¡dios!!!!

en fin... por hoy ya está... mañana más, supongo...

1 comentario:

  1. Al final la mayor parte de lo q soltamos/hacemos/evitamos/intentamos son banalidades...Qué más da escribir sobre viajar en ascensor que sobre el aprovechamiento de la fracción líquida de la separación física de los gases del aire...Chorradas q no llevan a ninguna parte...
    PD: El buen rollito con el jefe, da mal rollo. Hay que separar...sip, hay que separar.

    ResponderEliminar