Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

sábado, 2 de octubre de 2010

Nada permanece...

Hace tiempo que no entraba en "el bloglines"...

es un agregador de blogs... antes cuando un blog me gustaba lo agregaba ahí, antes en la barra lateral del blog no aparecían los blogs por orden del último que había actualizado...

uf, qué mayor me hace sentir tener que explicar esto!

a veces, casi siempre tengo la sensación de ser la vieja que está al fondo del bar de ambiente...que lleva allí toda la vida y que podrías volver cinco años después y ahí seguirá... en su mundo... sin meterse con nadie y sin que nadie se meta con ella, forma parte de la decoración, del mobiliario,...

como la "loca" de la plaza de chueca...

a veces, cuando vamos , le digo a mi compi de piso, yo acabaré así (y lo digo en serio, absolutamente convencida de ello), hay cosas peores, seguro.... ella me dice, no, bea, tú no acabaras así...

me gusta cuando me miente...

en fin... a lo que iba, he entrado en el bloglines... y dice que se largan el 1 de noviembre...

el bloglines es genial, porque cuando alguien que se ha ido de esto de los blogs vuelve, bloglines automáticamente "me lo dice"... ahí tengo blogs que ya nadie tiene enlazados porque o bien "lo dejaron" , bien actualizan de pascuas en ramos, a veces se descubren "secretos", básicamnete porque a veces...alguien necesita escribir un post, solo uno, en un blog "abandonado" y lo escribe sin saber que bloglines lo ve todo...

a veces, bloglines te trae momentos... recuerdos... vaya, ¿esta ha actualizado?, qué habrá sido de ella?

a veces, hoy, entro, buscando saber si alguien ha actualizado... algo desde hace años...

no sé, hoy me había dado el punto... entrar en su blog me da pereza (yavestú) pero mirar lo del bloglines es casi inocuo...

y veo ese mensaje... el 1 de noviembre... cerramos el chiringo...

y pienso que perderé todas esas casualidades... y toda esa "gente" que en un momento o otro, de una forma o otra estuvieraon en mi vida aunque ni siquiera yo, ni ellas los sepamos o lo recordemos...

es tan corto el olvido...

y me ha dado cierta penilla...

pensar que seguramente dentro de unos años... ni siquiera blogger existirá...un día nos cierran el chiringo y ya... así, sin más... el mundo virtual (mi mundo virtual) a tomar por saco (con lo bien que se me da), en fin...

al final va a ser verdad que la vida virtual no es tan diferente a la vida real...

yoquesé...

uf, vaya peñazo de post...lo sé, lo sé... me salen así cuando pienso, recuerdo, mientras escribo... millones de flashes de no-momentos que no - ocurrieron... pero que viví (vaya si los viví)

en fin, a partir del 1 de noviembre me sentiré un "poquito" más sola...

solo eso...

no pasa nada...

5 comentarios:

  1. Y por qué no te pasas al google reader? No es lo mismo? Nada permanece pero siempre hay sustitutos xD

    Por cierto el otro día te dejé un comment muy largo sobre ERPs y no se publicó! Aixxx

    ResponderEliminar
  2. ah, no se publicó? yo lo leí desde el móvil, no sé si te refieres a aquel, lo leí en el carrefour, soy así de simple, y pensé en contestarte pero después me dió pereza... soy así de vaga...

    a ver, el implantador del ERP, desde mi punto de vista, el programador/consultor, es el que me vende un programita standard haciendome creer que me lo está "inventando solo para mí", diciendome que no a todo lo que yo necesito, me da un programita "virgen" y lleno de errores al que yo tengo que enseñar y alimentar para siempre jamás, sin tener en cuenta que la que se la carga con los errroes del programita soy yo, la que tiene que luchar con las esclavas , la vieja y el del presupuesto soy yo, la que tiene que acordarse de pedir todo lo que quiero uqe me haga y romperme la cabeza soy yo...la que tiene que depurar e informar datos y "montarlo" hasta que funcione solo soy yo...

    así que... lo del "nivel usuario" sí, vale, pero es que los programitas se hacen para "usuariarlos"...

    sin acritud, y eso eeeeehhh....

    por cierto, todavía estamos en fase estudio... así que si quieres pasarme alguna idea/propuesta... las estudiamos todas, todas ,todas... y siempre podemos pedirle a mi jefe que te pague un AVE a madrí... y nos cuentas...

    ResponderEliminar
  3. ah, y los del google reader si mujer, pero es que en el bloglines he ido agregando por los siglos de los siglos de los siglos y no sé meter cuatrocientos enlaces de blogs que ni siquiera sé si existen pues... no me compensa... , no sé si se pueden exportar los enlaces del bloglines al google... ¿se puede?

    ResponderEliminar
  4. Pues no sé si se puede. Lo de decir que el consultor te entrega un programita "virgen" me parece una exageración teniendo en cuenta que a lo que se dedica el consultor es a que el programa deje de ser virgen y adaptarlo a las necesidades del cliente en la medida de lo posible. Es como decir que yo no hago nada, vaya. :D Para ser que no hago nada trabajo demasiadas horas creo. No sé por qué contratáis a consultores entonces :D con lo caros que salimos!

    ResponderEliminar
  5. bueno, pues ya veremos, que ya te digo que de momento la historia está en pañales, tenían uno medio-aquilatado (no era ERP) pero, modestia aparte, yo le dije al jefe, aquello de puestos a cmabiar el programita, pues vamos a hacerlo bien.... no? y me ha hecho caso, pero vamos, en bragas que andamos...

    interesante la verdad es que es un rato...

    a ver como sale todo... que si sale bien era la puta ostia y si sale mal pues...yoquesé....algo habremos aprendido...

    en plan kamikaze que estoy...

    ya veremos... de momento estamos buscando desesperadamente un consultor que "nos encaje" y nos lo dé todo hecho...como tú dices y no un chapucillas...que nos "engañe"

    ahí andamos ... preguntando, viendo, valorando... y esas cosas...

    mujer blanca soltera busca consultora en ERP... razón aquí

    ResponderEliminar