Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

domingo, 24 de octubre de 2010

No actualizo porque...

supongo que la "vida real" me tiene absorbida...

los ratos muertos me los paso en el ¿linkedin?... parriba y pabajo...

como curro en la empresa en la que curro, para saber con quién me reuno recurro al linkedin... ellos también lo hacen, así que mi perfil de linkedin ultimamente está de lo más movido...

recibo visitas

envio invitaciones...

ahroa mismo me sorprende la gente que me aperece como "podrías conocerlo"

¡¡¡ me ha salido mi primer amor/novio/pareja!!!

joer!!!

como lo habrán hecho, fuimos al mismo cole, insti, uni...

pero después de eso... ¿nada? , ni siquiera tenemos nuestros correos respectivos... quizá ni siquiera nuestros teléfonos...

y sin embargo... ahí me lo pone el linkedin en la primera página... en plan "quizá lo conozcas"

vaya...

también me ha puesto a una bloguera con la que quedé bastantes veces hace ¿bastante tiempo?

¿un año? ¿es bastante tiempo?....

en madrí los años son años de perro...

nos hemos agregado "en la vida real"....

al final acabaré teniendo un linkedin "de la ostia"....

que me conozco...

no sé si ya lo puse en el blog, una de mis directoras financieras buenorras del pasado también me ha agregado por allí...

y me ha hecho ilusión que alguien "real" me haya agregado... ya ves tú...

el curro me absorbe... estamos en plenas reuniones errepenianas...

con mi esclava favorita la cosa no hace más que mejorar, el otro día le recomendé a "Gastelo" (le gustó) y ella me recomendó a Lantana... (no es que me gustara mucho... pero vamos... fue un "bonito" detalle...), la morena de EBS está más distante, me han dicho que es un poquito bipolar, que lo msimo está superbien contigo que es una borde del quince (la bipolaridad une mucho), en estos casos lo mejor es esperar que mejore el tiempo... sin darle más importancia...

mi jefe sigue encantandome (aunque no sé si es mutuo, quizá me paso de "confianzas" y exclamaciones de admiración), el viernes me dijo... "intenta no leerme el pensamiento porque podrías encontrarte cosas desagrables" (es que me gusta "adelantarme"...y decirle "ya lo he hecho", ya lo he preguntado, ya lo gestionado, ya he hablado con este o con aquel... y está resuelto o al menso eso me ha dicho, que se ocupa...)

con el master... aunque ahora "voy bien"... esta semana creo que me toca respiro...

solo tengo clase extra el miercoles, a la salida del curro y el jueves reunión con los del proyecto, pero mi parte ya la tengo hecha, entregada y "revisada" por ellos...y el viernes y el sábado... ya digo... relajadito...

no he leido todavái carol, ni el libro de la nothomb del otro día... voy superretrasada en millons de cosas que "antes" (¿antes de qué?) me gustaban...

no me acuerdo la última vez que estuve en el ¿acuarela?, con lo que a mí me gustaban las tardes de domingo en el acuarela...

ays...

esta semana el festival de cine lesgaicinemad (¿se dice así?)... quiero ver cuatro pelis... a ver si alguien me lleva...

me vuelven a apetecer... desconocidas....

pero... no será fácil...

esta semana he recibido dos mails de "reencuentro" con desconocidas y las dos... decían lo mismo...

"no te pregunto qué tal estás tú que para eso ya me leo tu blog"

ups!

me bajo a por lso periódicos, croissant... y a ver qué pasa... en principio el plan... es...

NO HACER NADA!!!

pero ya veremos qué pasa... al final...que nos conocemos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario