Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

jueves, 30 de septiembre de 2010

Cosas que he hecho hoy....

- Llegar tarde... (llegué tarde con una esclava, le dije, por hacerme la maja en el ascensor, vaya, también llegas tarde, ella me contestó ... vengo del médico, no he pedido justificante, justificándose...joer... cuanta acritud por dios!!!!)

- Reunión para lo del ERP, creo que va a estar chungo, la barra libre de presupuesto, hoy se ha quedado en una cantidad "ridicula"... no creo que nos den lo que pedimos por esa cantidad...

- En la reunión hablé yo... la vieja se dió cuenta de que soy una malditahijadeputa peligrosa, ups!

- Comí , paella valenciana, osobucco de ternera, coca-cola y helado de chocolate... ¡¡¡gratis!! ¿he dicho ya que los vales comida me parecen un gran invento?

- Negocié sexo a cambio de una bici... (es una larga historia), al final no hubo acuerdo... ella se lo pierde...

- Razoné con la vieja (qué pereza), me pidió explicaciones de "algunas críticas" que hice en la reunión a la situación actual... le dije que esas criticas estaban en mi informe que ella tenía desde el lunes, si no se lo ha leido, no es mi problema, le dije que yo solo he hecho mi trabajo y que se lo he entregado a mi jefe y que mi jefe ha estado de acuerdo, yo no voy a tomar la decisión, en la reunión advertí que llevaba un mes en la empresa y que mi valoración es la de una persona que lleva un mes en la empresa ... lo demás ya lo valorará el jefe, que a mí me da igual poner el el ERP o no... amos hombre...

- He escuchado al chuli-guay del traje de Pedro del hierro fardar con una amigo en plan... uy, estoy superliado de curro, es que estoy implantando un ERP , (sí, a mí también me mola... está claro que eso de decir "estoy implantando un ERP mola y no solo a mí que soy rara de cojones, es algo "importante" ahí fuera, en el mundo de los treinteañeros con aspiraciones)

- Me he cruzado correítos "complices" con una esclava... con preguntas chorras, en plan... "oye, tú sabes dódne stá esto?, tú sabes quién hace esto? , puedes hacer esto que yo no tengo ni idea de como se hace?, su respuesta... sí, sí, sí, ná, lo que necesites aquí estamos... esta está dispuesta a ayudarme (no es amiga de la del modulito, esa amiga de la morena)

- La morena... pues no sé... pensba que ibamos de buen rollito, pero hoy hemos salido juntas y al llegar a la puerta me ha dicho aquello de "bueno, pues hasta mañana" (y llevábamos el mismo camino)...

- he imprimido (o impreso) los apuntes del master... que ya tiene cojones tener que bajarse los apuntes del putocampus....

- los trabajos para entregar...

- puesto una lavadora...

- y el dueño de la empresa donde ibamos a hacer el proyecto del master nos ha dejado colgados...

en fin...

y el de jazztell que sigue sin venir a arreglar el internete...

yo creo que me merezco cenar pizza...

sip, yo creo que sí... voy a ello...

2 comentarios: