Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

domingo, 3 de octubre de 2010

Memeeeeeeeeeeeee!!!

Ha sido leer meme en la barra lateral de no se qué blog y no poder evitarlo, asi que hoy doble ración de post (lo digo para que sus leáis el de abajo que me había quedado realmente "mono", íntimo y personal)

voy al memeeeee....ays, como me gustan...

1. ¿Te llevas bien con tu suegra?

ein? me he equivocado de meme?

2. ¿Cuál es tu reto?

encontrar a la otra "normal" (también conocida como "mujerdemivida") y reconocerla en ese momento y no dos años después, amos...

3. ¿Qué le dirías a tu jefe si te tocara la lotería?

supongo que no se lo diría...

4. ¿Qué harías si descubrieras que alguien te está mintiendo?

diría, bah, todo el mundo miente...no pasa nada... pensaba que "ella" no pero... ahora que ya lo sé, pues vale...es un dato a tener en cuenta...

5. Si se quema la casa y sólo puedes salvar una cosa, ¿qué salvas?

el DNI...

6. Entras en un sitio con mucha gente, ¿qué haces?

buscar un punto de apoyo (una pared, una silla, ... algo donde apoyarme y observar)

7. Ves el vaso medio lleno o medio vacío?

¿un vaso? ¿dónde?

8. Te encuentras con una lámpara mágica, ¿qué tres deseos pides?

barra libre de deseos... aunque a veces pienso que sí, tengo barra libre de deseos, pero es que no me sé pedir cosas, no sé concretar, pido un "supercurro" así en abstracto y me toca un supercurro pero... es que no era exactamente esto...

eso me pasa siempre... los dioses cumplen nuestros deseos cuando quieren castigarnos y a mí suelen castigarme mucho, mucho, mucho... cosas del karma...

9. ¿Qué te llevó a escribir un blog?

no lo sé, una cosa llevó a la otra... dejé un comentario ,la que escribía me envió un mail contestando a mi comentario, me cree el blog, me comentaron....y cinco años después seguía teniendo blog...pero en mi vida real se me da fatal expresarme, enrollamre a lo tonto... redactar y demás, así que no sé... es raro...

10. Si fueses un dinosaurio, ¿cómo te llamarías?

seamos serios...

11.¿Querrías cambiar algo de tu pasado?

Nop

12. ¿Cual es tu sueño?

llegar.

13. ¿Qué es lo más vergonzoso que has hecho?
No suelo hacer cosas vergonzosas tengo un acusado sentido del ridiculo, quizá eso sea lo más vergonzoso, mi acusado sentido del ridículo.

14. Si tuvieras la ocasión de ser invisible por un día ¿qué harías?...

Pues no sé, supongo que a todos nos gustaría saber qué dicen de nosotros cuando no estamos presentes, pero lo más probable es que no digan nada, así que no sé, lo mismo hasta sería decepcionante...

No hay comentarios:

Publicar un comentario