Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

domingo, 31 de octubre de 2010

Presupuesting 2011...

Estoy aprovechando estos momentos "contemplativos" y la hora "demás" que nos han regalado "sabediosquién" para poner en orden mis asuntillos...

ays, ser responsable me hace sentir bien... no entiendo porque me empeñó en procastinar (o como se diga), si cuando me pongo a hacer las cosas me siento mejor...conmigo misma...

incoherencias de ayer y hoy...

al final, sí, me corté el pelo, estoy en fase decidir si me gusta o no... al final sí llevé el pantalón a subir... al final sí puse todas las lavadoras aunque no planchado... veremos esta tarde... al final he pedido cita para renovarme el dni (que la otra me la salté, estaba en el master y no era plan faltar), me ha tocado el día de los inocentes (¿será una señal?), en teoría desde el día 17 de diciembre hasta el 3 de enero (¡¡¡vacaciones!!, menudo añito...), al final... me he dado de alta en la banca electrónica (por fin) y...

he hecho el presupuesto de ingresos y gastos para 2011....

lo hago desde el 2003...he tenido épocas de más ·"fervor" presupuestario y épocas de pasar de todo... pero al final..siempre lo he utilizado...más o menos como guía...

empecé a hacerlo cuando se me ocurrió la locura de tomarme un año sabático porqueyolovalgo para hacer el primer master...

en plan... ¿me lo puedo permitir?

y al final...cada vez que se me ha ocurrido una locura... he acabado por usarlo...

yo soy así... hago locuras... planificadas en una hoja de excel...

supongo que me da cierta "seguridad" y me hace sentir que es un poco menos locura...

yo que sé...

supongo que lo hago siempre por esta época... un día me siento conmigo misma y hago balance del año que acaba... y pienso en el próximo...

la verdad es que el idea del presupuesto siemrpe es no cumplirlo...

malo sería un año en el que pudiera planificar todo lo que voy a hacer o no hacer... pasar o no pasar...

el año pasado ni por asomo podía preveer que acabaría compartiendo piso... o que me pasaría tres meses en paro (sin ingresos) o que me daría a la "vida loca" nocturna o incluso que haría el master... o el inglés del verano...

sí, habia previsto tener un curro como el que tengo ahora...

así que... resultado final... ha sido un año bueno... no tengo más pelas que a principos de año pero tampoco menos... ha sido un año lleno de "experiencias" que tenía que vivir, tengo un par de cosas "buenas" más en mi cv que también necesitaba vivir...así que este año ha sido un año de "inversión" en mí misma... que eso es de lo que se trata...

quiero creer que ahora valgo más aunque no tengo más...

para 2011... el presupuesting dice que voy a tener más... ya he pagado el master (uf), tengo un sueldo considerablemnete más alto que hace un año (y me decepcionaría bastante que no me lo renegociaran antes de final de año aunque eso de momento no lo he metido en el presupuesting, espero que sea la primera modificación que tenga que hacer...)

siempre hago el presuesto con los datos que tengo en el momento...

por tanto, no he presupuestado novia (jeje) que ya sabemos que cuestan una pasta...

ni vacaciones (porque para irme sola pues... me espero y sigo disfrutando de madrí que para mí es el mejor lugar del mundo para estar... la ignorancia... es lo que tiene...)

ni dejar de vivir con mi compi (aunque las dos sabemos que pasará antes o después)

ni un salto profesional supermegaespectacular (aunque... a veces creo que ocurrirá... es mi momento, estoy en el lugar...si no ocurre aquí no ocurrirá en ninguna parte...)

ni volverme a la city (aunque sigo temiendo esa llamada... en la que tendré que elegir entre mi "yo" de ahora y mi yo del pasado... y sé que elegiré el del pasado...y me equivocaré... y lamentaré ese error el resto de mi vida, pero podré seguir presumiendo de "principios"...)

en fin... veremos qué pasa... sobre la marcha... todo puede pasar, esto es madrí...

2 comentarios:

  1. se dice procRastinar y te lo comento, no en plan niña repelente, sino porque hace tiempo ya lo pusiste y curioseando descubrí que soy una experta en el arte de la procrastinación, fijate tú..y yo sin saberlo! y como tal experta creo que le pones poco empeño a lo de procrastinar si haces presupuesto de ingresos y gastos del 2011 en octubre/noviembre del 2010.

    Saludos,y vuelvo a mi tarea que he postergado para escribir este comentario.

    ResponderEliminar
  2. Presupuesting 2011???
    Ciencia ficcion pa mí, que soy de letras y cero previsora además...
    aunque pronostico que con la crisis, las congelaciones, los recortes de is queridos politicos estaré en crisis, congelada y recortada.
    Jaj!

    ResponderEliminar