Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

lunes, 11 de octubre de 2010

Un buen día (más), por fin...

Esto es una bitacora, no?

Pues eso, que hoy ha tocado día bueno...

Una tía, a la que no conozco, el miércoles me pidió un listado, mi jefe me dijo que se lo enviara con calma (en mi curro esto va así, no se te ocurra ser la unica pringada que curra), se lo envié el jueves por la mañana, la pava me contesta que revise el listado que no le coincide con uno que enviaron en febrero (esto lo envía con copia a tó dios desde asesoría jurídica hasta sabediosquién, unas diez personas, incluyendo a mi jefe...) y ya que estoy me pide más datos (joer, soy la única pringada que trabajo, mierda, mi jefe tenía razón, mierda)

ups, ya la he cagado...

reviso el listado y resulta que el mío está bien... los datos que me piden me los da la vieja que los tiene en una bonita hoja de excel (otro de esos excel que yo quiero refundir en el bonito ERP)...

le contesto, te envío estos datos para ayudarte EN TU TRABAJO, sobre tus observaciones pues mira que el listado que te envié está bien pero es que claro desde febrero las cosas cambian....

un mail largo punto por punto en plan... de esto, concretame a qué te refieres porque yo no lo veo, de esto pues mira es que fue posterior a febrero, de esto pues lo he punteado y a mí me coincide...

con copia a toda la peña...y a mi jefe...

le digo a la vieja... el jefe me echa pero mira.... por encima de mí no queda nadie, lo siento, soy así...

hoy contesta la pava... pidiendo disculpas, que sí que ella no ha dudado de que el listado estuviera bien, que gracias por los otros datos y que los auditores vendrán por nuestras oficinas a escanearse nosequé...

inmediatamente le envía un correo la de asesoría jurídica en plan.... mira, niña, que tú no eres nadie para enviar a los auditories a ninguna parte...y antes de hacer nada, pregunta...

mi jefe sale del despacho y me dice... has visto los mails, y yo, sip, pensé que ibas a despedirme por el tono, pero es que no pude evitarlo... y él me dice...no si el mail me pareció perfecot, si llego a contestarle yo... hubiera sido peor, pero quién se creen que son ...

me encanta mi jefe...

me he puesto colorá y le dice a la vieja , es que encima con la mala leche que tiene y se pone colorá en cuanto le hablas (soy tímida)... la vieja le dice, sí, es que es tremenda...

ays, me están cogiendo cariño... sí, va a ser eso...

hoy he tomado café acompañada del chico del primer día... me ha contado que curra en un cine haciendo extras y esas cosas...

he salido al mediodia con otra chica y nos hemos acompñado por la calle hablando tranquilamente hasta el final de la calle

(como si fuera una emrpesa normal en la que no hay que huir de mí como si tuviera algo contagioso)

hoy no estaba la del modulito, y se respiraba mejor...

uno de los gerentes abandona la casa... mi jefe no ha querido ser gerente de esa empresa y una chica (que no está en mi edificio) se ha ofrecido así como desinteresadamente a ser ella gerente, amos que a mí no me importa serlo, como si fuera ser presidente de la comunidad de vecinos....

joer, yo me hubiera llevado una superalegría si me lo hubieran ofrecido a mí... hubiera pensado que era algo importante... y a ella bueno, venga, no me importa...

quizá sea una estrategia (creo que lo es) para sustituir a mi jefe algún día...

soy demasiado maquiavélica? y creo que todo el mundo es tan maquiavélico como yo?

tenía millones de cosas que hacer esta tarde pero al final,... mantita, sofá, salvame y ya está... porque yo lo valgo... cura de sueño y descanso... que también hay que hacerlo de vez en cuando... amos digo yo...

hoy no he marcado en el calendario el día menos que queda para final de año...

buena señal, buena señal... I want to believe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario