Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

domingo, 17 de octubre de 2010

Actualizando...

Me dice mi público que actualice... y yo por mi público MATO!!1

La verdad es que no he tenido demasiado tiempo de ná desde la última actualización, lo cual implica que sí tenía cosas que contar (que seguramente no le interesan a nadie pero... si quieren que actualice, yo actualizo, todavía me queda un resto de aquella niña buena y obediente que fui)

Creo que voy a poner puntos... sip... será lo mejor para resumir...

1. Hablé con la del modulito, arreglado, ella interpretaba que "sus nuevas funciones" era una forma de castigo, le expliqué que tendremos ERP nuevo, que necesito de su experiencia, que es una oportunidad, que demuestre que puede ocupar mi silla, que mi trabajo no tiene nada que ver con el suyo, que yo no me voy a meter en como ni cuando lo hace pero si pongo fechas, hay que cumplirlas y si pido algo es porque me lo piden, que sí que yo tengo sensación de sre correveidile y que así pues no, pero el ERP es el proyecto de nuestra vida, así que por el ERP tenemos que matar... y blalballabll.... el master ha servido para aprender un montón de palabrería que la gente quiere escuchar...

tres horas de conversación y arreglado (en principio)

2. Mi jefe me preguntó que tal... con ella... mi jefe es la ostia (esto sí que ha cambiado hasta ahora no me había llevado bien con los jefes jefosos... con los mandos intermedios , sip, pero con el supremo pues no... este es distinto, me mola, me aporta, creo que está en esa fase de contar batallitas que solo yo quiero escuchar, porque yoloflipo... y sé que lo que me cuenta es casi "remuneración en especie, un plan de desarrollo personalizado". ME GUSTA. Además maquiavélicamente hablando... es un tío poderoso (llama por el nombre de pila a algunas de las personas que salen todos los días en la primera página de todos los periodicos). Yoloflipo. cuando le conté mi conversación con la de modulito me dijo.... "bea, tú vales un montón de dinero", "aprendes rápido, me gusta que te vayas dando cuenta de como funcionan las cosas aquí", yo le contesté... bueno... yo ya venía aprendida, y me contesta... no, tú sabes que no... voy a seguir implicándote en más cosas...

yoloflipo, me encanta, me encanta, me encanta...hay feeling... es uno de esos tíos que te cambian la vida, la visión de la vida y de mi misma (si ese tío se para conmigo... será que algo hago bien, aunque no sepa exactamente qué) ...

a mí se me ponen los ojos como platos...

(que puede cortarme el cuello en cualquier momento pero una cosa no quita la otra)

vale, en enero me revisan las condiciones y ya estoy yo soñando con un supercontrato... (las cuentas de la lechera)

3. Fui al concierto de gastelo, acabamos en el fulanita con un tío... que se nos colgó... ufff, chungo porque el tío no estaba mal, la verdad es que es (o era) bastante mi perfil de tío, pero solo pensar en estar con él me daban arcadas... (a lo mejor lo de pasar del tema tías a los 40 no va a ser tan fácil)

4. Sigo sin tener tiempo ni ganas para nada... debería quedar, debería buscar, debería, debería, debería... pienso en que los 35 están ahí... y que quiero que mi vida empiece YA... pero... no tengo ganas ni fuerzas que perder... ni siquiera tengo ganas de esperar pacientemente a que llegue febrero (que se me acaba el putoomaster)

5. Acabo de poneme al día con las impresiones de apunts del master... los trabajos pendientes de enviar, solo me queda uno pero es para el sábado y en dos horas le calculo que está..así que esta tarde me pongo con ello y ya...

6. Esta semana, impuestos, reuniones con los de los ERPS, tengo que ampliar un informe a mi jefe sobre como quiero que sea mi ERP de mayor...

7. La morenda de EBS del curro, tiene novio, pero está todo el día pendiente de mí... es increíble cada vez que la miro, ella me está mirando, incluso si hago un comentario de esos que nadie escucha, ella me mira y se ríe de mi chorrada, el otro día... voy a la impresora... se me ocurre irme al baño, vuelvo a mi sitio sin lo que tenía en la impresora, me echo la bronca "cabeceando" conmigo misma en plan, !ay va, los donuts!".... vuelvo a la impresora, ella viene detrás de mí y me dice... mujer qué te pasa que tanto cabeceas y le digo... joer, que estoy atontá... y se rie...

8. Creo que le encanto a mi otra esclava (como jefa), ella también me encanta a mí...

9. Una de las esclavas que comparto también se está empezando a "volcar" conmigo, me ha pedido alguans cosas , se las he enviado y siempre le digo, si tengo algo que puedas necesitar, aquí estoy (ella empezó a currar el mismo día que yo)

10. El finde me lo estoy tomando relajadito... (trabajos de master aparte, claro)

Pues eso, que, como siempre, el trabajo va tomando forma casi "magicamente", cosas del karma, ya se sabe... estoy en esa fase en la que el trabajo y todo lo que tenga que ver con el "me posee" y el curro es lo único que me importa, aporta, ocupa y preocupa ... siempre supe que sería así... siempre es así...ejem ejem...

supongo que es normal, un circulo virtuoso o vicioso, cuanto más te centras en algo mejor sale, cuanto mejor sale más te atrae y te centras...

ahora mismo en el curro (paradojicamente) he acertado con el punto...

soy lenta pillando puntos, que le vamos a hacer!!!

en mi vida personal...pues eso... lo de siempre... quiero lo que no tengo, tengo lo que no quiero...y lo querré hasta el mismo momento en que lo tenga, que entonces no lo querré... el circulo vicioso/virtuoso de siempre... no puedo gastar neuronas en eso... yopaso...

me bajo a por los periódicos... comer, ejercicio del master y seis horitas de libertad en el sofá viendo la tele...

hoy no quiero mucho más... hasta que suene el teléfono, claro!

No hay comentarios:

Publicar un comentario