Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

martes, 19 de octubre de 2010

Lo puto peor...que diría la Ricci...

¿Alguien se acuerda de mi vecina la argentina?, sí, aquella… a la que se la escucha en todo el patio de luces cuando… habla con sus amigas, cuando folla, cuando discute con su excompañero de piso, cuando hace acuerdos con su follamigo… cuando está triste, cuando está alegre, cuando toca la guitarra, cuando pone musica triste, pone musica alegre….

Pues …. Hoy hemos bajado juntas en el ascensor….

Hasta hoy habíamos mantenido una discreta distancia (yosoyasí)….

Subimos en el ascensor y ya… sin más…

Hoy a las ocho y media ella estaba “habladora” , parece ser….

Bajamos en el ascensor,… conversación de ascensor…. Y llegamos abajo y yo ya iba a salir corriendo… cuando me dice…. ¿hacia donde vas?

Yo…. Ein?

Pues… a la coger el bus (le digo el número) y me dice …. Yo también!!!

Caminamos hacia la parada (cogemos el mismo pero en distintas direcciones)

Y se me ocurre ¡¡¡hablar!!!

¿Qué estudias?

Ella pues … esto…

¿te quedan pocas, no?

Ella, ah pues no… me quedan bastantes…

Y yo le digo….¡¡¡ ah, pues pensaba que te quedaban dos o tres porque DESDE MI HABITACION SE ESCUCHA TODO LO QUE PASA EN LA TUYA!!!

Casi se le caen los ojos de la cara….

Joer!!!

Es que no las pienso, no las pienso….soy LO PUTO PEOR.

Dice mi compi de piso que ahora ya no podremos ser amigas de la argentina, yo no sé por qué…lo dice, amos, podríamos tener una bonita relación basada en la sinceridad y la confianza mutua….

Ays!

Pd. Una de mis directoras financieras buenorras del pasado… me ha agregado en el linkedin, está sin curro, voy a enviarle un correo en plan… te ofrezco mis contactos y si necesitas algo ya sabes donde estoy….envíame el cv y no te preocupes que curro se encuentra y esas cosas….

En fin… que seguimos ahí… viviendo y viendo qué pasa…

5 comentarios:

  1. Mira que eres BOCARRANA! pero... tú lo de la prudencia (como yo) lo llevas mal, no? ;D

    ResponderEliminar
  2. jajajajajajjajaj
    para un día que te da por socializar con el vecindario! xD
    Ahora a lo mejor estudiará más...jajaj

    ResponderEliminar
  3. preveo que te quedarás sin más entretenimiento ventanil!!!! jajajaja

    ResponderEliminar
  4. Si señora!, haciendo amigos, jajajajajaja

    ResponderEliminar