Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

viernes, 8 de octubre de 2010

Viernes...

Me dicen que le exijo demasiado a la vida….

Maybe, maybe…

Yo sé (creo) que algún día fliparé con esta vida mía actual….

Pero ahora mismo estoy aquí sumida en mis propias idas y venidas, carreras, incertidumbres, pensando que puede que sea o que no sea…. Y siendo consciente (eso sí) de mi propia ignorancia….

No sé qué pasará con mi vida…

Siempre tengo que la sensación de estar a medio paso, medio miinuto de la gloria más esplendora o del fracaso más sonado….

Me veo cerca, cerquisima de acabar cualquier día tirada en la calle vagando sin rumbo…. Y sin que me importe vagar sin rumbo…

Me veo cerca , cerquisima de la gerencia de algunas de las empresas que llevamos….

Ayer , no estaba mi jefe y estuve hablando de la vieja, que no sabemos qué idea tiene en la cabeza… que parece que lo tiene claro pero que no se lo cuenta a nadie…

“la vieja” dice que cree que como él ya está mayor quiere darme la gerencia de algunas de las empresas….

La gerencia significaría pelas, firmas, mi nombre figurando en contratos y escrituras….

¿Me pagarían por firmar?

La verdad es que tal y como funcionan aquí las cosas… no sería tan descabellado…

Al final, acabas por darte cuenta que las megaempresas funcionan como mini-cortijos (reinos de taifas) que me dijo él y sería su forma de asegurarse que sigue teniendo el control… y jubilarse paulatinamente….

La verdad es que ya digo… el ERP nuevo me lo va a hacer como yo he dicho, mi visión de la gestión…. Y llevaba aquí quince días cuando me hizo caso…

Sería una potra de la ostia pero en temas trabajo… cuento con el karma… ya digo….

Tendría sentido algunas cosas que me ha dicho él, la verdad es que lo de la gerencia me lo dijo la primera semana pero no le hice caso porque pensé que me lo decía en plan…. “quédate, que esto va a mejorar”…., algunas otras cosas como la separación con “la plebe” de la que yo me he “quejado” con él, y a lo que me respondió, tiene que ser así, lo entenderás algún día….

No sé…. lo mismo me despiden a las 2 de la tarde…. Y yo creyéndome las historias de grandeza que me cuentan…

Tengo el master a medio hacer…

Y algunas otras cosas de las que espero evolución….

Lo tengo todo a medias….

Supongo que son demasiadas cosas, llevo el peso del mundo sobre mis hombros… debería relajarme y disfrutar…sin más… pero no soy capaz….

Debería disfrutar porque… acabo de enviarle un mail a alguien….. resumiendo…. Mi día (postrabajaril) de ayer….

Dos cañas en chueca, y después una crepe, una Fanta limón, un sanfrancisco y una tosta en un bollocabaret pseudofrances que han abierto al lado de casa…

Pues eso…. Que debería difrutarlo….

Algún día… cuando ya sepa si me he cubierto de gloria o he caido en el fracaso más absoluto…. recordaré este momento de mi vida … y me preguntaré por qué no lo disfruté en su momento? Por qué no lo hice mejor ?

Lo sé, lo sé…

Putos efectos retardados….

No hay comentarios:

Publicar un comentario