Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

miércoles, 27 de octubre de 2010

Cosas "raras" que he hecho hoy...

- desayunar a la 1
- escuchar de mi jefe ... "ya sé que a ti te da todo igual" (?¿??¿)
- asistir a una reunión en la que todo me daba igual...
- dar clases "por mail" a un par de chicas (que llevan toda la vida en esto), en un mes más... seré la lista de la pandi...es un error, lo sé, porque "la lista" suele cargar con el curro, pero a nada que me descuido... asomo la patita...¡mierda1, nunca llegaré a nada...
- confesarle a mi jefe que googleo a todos aquellos cno los que me reuno...
- confesarle a mi jefe que ya sé que ERP me voy a pedir, él me dijo que ya sabe cuál es... que se nota todo... ¿todo? qué ha querido decir con eso....
- ir a una conferencia sobre la reforma laboral, después del curro...
- confesar en la comida a la secretaria de mi jefe que... harvesteo (desde casa), que fui adicta a los test de facebook, soy pitufo perezoso... ella también ha confesado su momento "galletas de la suerte de facebook".. todo muy intelectual...
- explicarle quién era lorena bernal...
- descubrir que hay decenas de mujeres apetecibles ahí fuera... ahora no tengo fuerzas pero estar están... llevaba unos meses sin verlas....soy monotema... calculo que para la primavera de 2011 ya habré resuelto lo del master (esto fijo) y lo del curro (porque vamos... en el fondo es conocer y que te conozcan cuatro personas y cuatro conceptos básicos... no es más... así que para marzo de 2011... podré vivir... I want to believe... I will survive...
- venir a casa a dejar la chaqueta y coger un boli antes de la conferencia...
- escribir este post...
- cenar huesitos, avellanas, platano y patatas fritas...
- preguntar si puedo convalidar el master en la uni...
- pensar en ponerme un politono de lady gaga (es gratis en mi vodafone)
- pensar en que quiero que se acabe el mes...
- pensar en que noviembre siempre ha sido un mes importante de cambios... tres de mis trabajos empezaron en noviembre, la uni también, creo que mi compi de piso me envió el primer mail en noviembre... un mes medio muerto y ya ves...
- firmar la recepción de los cheques comida (que gran invento) de noviembre...
- fijar tres reuniones (más) para la semana que viene... no tengo horas para reuniones... joer, parezco un puto médico... creo que al final voy a tener que comprarme trajes (y de los buenos... ¿dónde se compran los trajes buenos?)
- gaydear a una chica nueva que hay en otro departamento.... joer... menuda pluma... lo peor es que tiene cierto aire a mí... uuuuffff... y no me ha gustado nada el parecido razonable....
- pensar que tengo que cortarme el pelo... pero ya... a ver si veo hueco...
- ver a una tía con una pluma superatractiva... al otro lado de la sala, quedarme mirando, mirando, mirando, mirando... ¡coño¡ como no me había dado cuenta (la confundí con otra chica a la que vi después... y que no iba vestida así, asi que... no era ella, ¿quién será? creo que era una informátca...ays, las informaticas y yo..)
- reconfirmar que la del modulito (y sus dos secuaces) y yo tenemos pieles incompatibles...
- reconfirmar que me encnata la morena de EBS y su amiga (mi esclava), no debería llamarla esclava porque la tía es autonoma y resuelve el trabajo como si pudiera pensar por si misma (no como la del modulito... dios... es que me molesta hasta su tono de voz!!!)

en fin... quizá no sean cosas tan raras, yo que sé....

mañana jueves... reunión a las doce...con los de mi ERP favorito...
miercoles de la semana que viene... reunión... con unos jefazos que me va a presentar...tocará excursión con mi jefe
jueves de la semana que viene ... reunión en la ofi con otro jefazo que viene de la ciudad maldita...
viernes reunión en la ofi... con los de un erp que bueno...no sé...es que yo ya tengo mi elección hecha...pero...por tener una opción más...yoquesé...

creo que sí, tengo derecho a estar un pelín cansada... y desbordada y expectante y en "pause" y teniendo la sensación de todo me viene un poquito grande...

estoy creciendo...

esa es la sensación....

y crecer duele...

I want to believe...

pd.

nota mental... pedirme las vacaciones del 17 de diciembre al 3 de enero...

pd2. pues sip... fue en noviembre...y escribí esta respuesta y este post... debería releerme más a menudo, cuanto sentido común en un solo post, aish!!!

1 comentario:

  1. Y se puede saber cuál es tu ERP favorito? O entre cuales dudáis? Ahora me ha entrado la curiosidad.

    ResponderEliminar