Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

domingo, 10 de octubre de 2010

Demasiado pronto para balances?

Tengo una hoja de excel en el curro en la que voy descontando día hasta final de año, mi reto era "aguantar" hasta final de año... viendo qué pasaba y qué no pasaba...

muchas veces he abierto ese excel pensado bueno,... solo son X días... no pasa nada... me queda un día menos...

hubo días en los que incluso calculé cuantos días me quedaban para poder cobrar paro... si me "largan" tengo que estar tres meses en esta empresa para poder acumular con la anterior...

La verdad es que mientras tanto también me entretenía... pintando de rojo los findes, los puentes, de verde las vacaciones... contando los viernes y los "días normales"...

Fue una fase...

Ahora ya tengo claro que me quedo...quién ríe el último ríe dos veces y yo me quedo... por mis santos ovarios....

a una de las esclavas ya me la tengo más que ganada, nos maileamos, le pido cosas, las hace, le envío correo de gracias y viceversa... si ella necesita algo me lo pide y yo se lo mando...

estamos para ayudarnos (esta tampoco está integrada en la pandilla de la del modulito)

El miércoles en cuantito llegue la del modulito la convocaré para una reunión el jueves (la dejaré que se raye todo el miércoles)... que para eso me estoy yo rayando con ella a todas horas, es un puto cubo de rubik, un problema , un reto que tengo que resolver...

creo que sabré hacerlo...

la verdad es que me apetece... ponerme a prueba...

demostrarme a mí (y a los demás) que sirvo para esto de ser jefa, más allá de mis conocimientos o no conocimientos...

Es como ser un puto artificiero... si lo "arreglo" no pasará nada... pero como me estalle... ejem ejem...

pues mira... el jefe está de mi parte (al menos de momento) y ve que a la del modulito le faltan dos hervores y medio...

intentaré hacerle entender conceptos como "trabajo en equipo", división del trabajo, confianza mutua...

porque el viernes me hizo una jugada... y yo no puedo pasarme el día vigilando mi espalda...

aparte... se ha cogido tres días libres y no me ha dicho nada... se lo ha dicho a RRHH pero... ejem... así las cosas no son y se supone que somos adultos...

no hace más que demostrar que no, no puede ocupar mi silla...

Y no es que yo quiera mi silla, ni la silla de la vieja, ni la silla de mi jefe...

nada me agobia más que pensar en tener una silla en propiedad...

quiero cambiarme de departamento, ciudad y pais casi cada día...

vivir cosas distintas... casi cada día... montar rutinas solo por el placer de desmontarlas...

navego por la intranet de RRHH buscando mi destino, estancias en el extranjero de menos de tres meses, de dos años, destinos por toda españa, proyectos y más proyectos ... entro a todas horas...

por eso seguramente no me iré de ese curro porque... cualquier cosa que me puedan ofrecer "fuera" me la ofreceran "infinitamente mejor" dentro...

así que ... a seguir aprendiendo, conociendo... respirando...

la del modulito se cree que ya lo sabe todo... dios, no hace más que demostrar... lo poco que sabe...

en fin... autocontrol, autocontrol, autocontrol...

sé exactamente qué quiero decirle, hacerle entender... aunque me preocupa la tendencia que tiene la gente a sentirse "ofendida" por cada palabra que digo...

ups!... veremos si me estalla... será interesante...

Ups, el post iba de hacer balance de este año, ¿ya?... la verdad es que ha sido un año inimaginable... me gustan los años inimaginables... ya llevo un par o tres de ellos... la verdad es que soy yo quién los propicia... si algo es "rarito" ... pues venga... si puedo decir... ¿quién me iba a decir a mí que haría esto o lo otro? , pues venga... me empieza a apetecer a los dos minutos y medio...

Si pudiera disfrutarlo en el momento, sería genial... pero vamos... también está bien disfrutarlo cuando hago balance general... y echo cuentas y pienso... uaaalaaa!!

en fin... a ver qué pasa en 2011...

no se debe decir esto... por si las meigas...

pero por mi parte en 2010...yo ya me dejo ir...

pd. paradojicamente me noto cada vez más tímida y con una parte de mi autoestima bastante bajita ... pero vamos... es solo una fase...soy TAURO y no me voy a dejar caer... amos hombre, mariconadas las justas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario