Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

miércoles, 6 de octubre de 2010

Karmicamente hablando..

Bueno, pues a seguir con la rutina….

Escribir post…

Bajar a por café en un ratito , que hoy no me ha dado tiempo de desayunar, de todas formas no tenía café… ayer bajé a por café y donuts…. Y acabé en el fulanita…. En realidad acabamos invitando a una copa a la argentina de enfrente… mientras subíamos en el ascensor…

Ejem ejem….

Debería pensar en esto… porque ella se hace coleguita de la argentina y yo me hago coleguita de un padredefamilia con el que siempre me encuentro…

En fin, quizá sí, debería pensar en ello…

Uhmmm…. Desde ayer me ha dado por pensar que no soy feliz, así en abstracto, estoy en un momento kármico que da puta pena…. Amos…. Que casi tó el mundo en mi vida me trata así como de aquella manera (ya sé que diréis aquello de…. quién siembra vientos recoge tempestades…), es un problema de cómo me perciben… porque yo hacer y no hacer sigo haciendo y no haciendo lo mismo….

Será cuestión de los astros…. Una fase… ya se pasará….

De momento, a seguir sobreviviendo….

No sé por qué se me antoja que todo mejorará a partir de febrero…. Así mágicamente…

Pero hasta entonces… seguramente … mejor meterse en un agujerito bien profundo…

En estos momentos kármicos todo lo que hagas para “solucionarlo” no hace más que empeorar la situación…. Y demostrar una y otra vez que contra el karma no hay mucho que hacer…

Así que… creo que voy a dejarme ir….

Ups, lo he escrito y ya estoy absolutamente en contra…. ¿dejarme ir? ¿yo?....

Uhmmm, no lo veo, no lo veo….

En fin, paso a paso…. Café, donuts, publicar el post… y ya sobre la marcha….

3 comentarios:

  1. Ya será para menos, ya sabes eso de que muchas veces las cosas son depende con el cristal con el que lo miremos, asique ponte los cristales rosas :P

    ResponderEliminar
  2. Y si en lugar de pensar en el karma piensas en tu actitud ante las cosas?

    Dicen que cuando no puedes cambiar las cosas, sólo hay una opción: cambiar de actitud.

    No sé...a mí me sirve...

    ResponderEliminar
  3. Te entiendo... yo me encuentro igual. Con ganas de tó pero sin fuerza pa ná. Un saludo y ánimo.

    MG

    ResponderEliminar