Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

jueves, 7 de octubre de 2010

...

Bueno pues nada aquí estamos porque hemos venido….

Rutinas….

A escribir el post para publicarlo cuando la vieja se baje al café….

Aunque a estas alturas de la película ya paso bastante de ella, me paso el día con el correo yahoo abierto y leyendo las noticias de la intranet, los de recursos humanos son supermajos y nos hacen un librito con todas las noticias que salen publicadas sobre la empresa en todos los periódicos diariamente, al final son sobre unas 100 noticias….

Puede parecer que no curro, no rindo y esas cosas pero…

Resulta que mi jefe no deja de decirme que me relaje y que baje el ritmo que aquí no existe el estrés….

Amos que cuando alguien de otro departamento me pide algo , yo me pongo en mode “esclava” y me pongo con ello…y lo envío inmediatamente… mi jefe me ha dicho que no lo haga que si la gente se entera que estoy dispuesta a colaborar y resolver van a querer que haga su trabajo…y que nosotros no vamos de eso…

Esto debe ser el mundo de la gran empresa… no sé… sigo aprendiendo….

De toda la empresa el que más me gusta es mi jefe, la verdad, tiene un sentido del humor irónico que me gusta, dice cosas con bastante sentido común, y cada reunión con él no hace más que enseñarme cosas…no cosas de la empresa, sino cosas de la vida…

Es un poco monje zen….

Aunque el otro día me dijo…. (de broma)…. ¿sabes que soy especialista en cortar cuellos como el tuyo para que tú no cortes el mío algún día?

No sé qué cara puse pero… me dijo inmediatamente…. Es broma , eh….

La verdad es que no me lo tomé en serio (Creo) y además tampoco es que fuera a importarme mucho (demasiado) aunque ya digo…. Me gusta escuchar esas frases, casi sentencias, que me suelta de vez en cuando, me gusta su forma de ver y entender la vida, me gusta su actitud, llegados a este punto de mi vida….

El otro día me dice…. Lección número 1, el jefe siempre tiene razón, lección número 2, si no la tiene tú disimulas y haces como que la tiene….

Se divierte….

Es una de esas personas que te aporta (a mí me aporta, al menos…)

Me gusta la empresa, también, me paso el día en la intranet…. Y veo que es todo un mundo, además como veo solo las noticias en las que está implicada la empresa, al final parece que no existe otro lugar….

1 comentario: