Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

domingo, 3 de octubre de 2010

Pensando (para variar)...

El lunes empieza, en teoría, lo del inglés profesional, y todavía me lo estoy pensando, me apetece, sobretodo para cuando se acaba el master (que algun día se acabará, supongo) y sobretodo por la gente "nueva" que podría conocer (ya sabemos esa paradoja, me encanta conocer gente pero para diez minutillos y si están dispuestas a colaborar, sino...más allá de eso... qué pereza...)

pero... es que echo cuentas y no sé...

los días normales... de lunes a jueves... salgo de casa por la mañana a las ocho y cuarto y vuelto por la tarde a las siete y cuarto... después de comer fuera, los paseítos en bus o andando (depende del día) y esas cosas...

los viernes salgo a las 2 pero tengo master por la tarde hasta las nueve y media...

los sábados por la mañana también de 9 a 2...

los sábados por la tarde los dedico en teoría a descansar (pero con cargo de conciencia por no bajar a madrí a comprar ropa o hacer algún recado que aplazo inevitablemente), eso sí, mis lavadoras las pongo y tiendo...

los domingos por la mañana limpiamos el piso a fondo...y en un ratini me leo los periodicos en papel, que me niego a que dejen de ser sagrados...es casi un ritual para mí...

los domingos por la tarde... hacer los trabajos individuales y "situarme" en el master... aunque solo sea bajarme los apuntes del campus ya me lleva un rato majo...

ahora empezamos con el proyecto, así que un martes al mes tocará reunión con el tutor...

y habrá que quedar antes para hacer lo que presentaremos ese martes... de momento, el día de la hispanidad ya lo tengo asignado para quedar con estos...

y claro, el inglés sería los lunes y miércoles de ocho a nueve y media... lo que implicaría... llegar a las siete y diez a casa, comer algo y bajar pitando al inglés...

esto hasta febrero que se acaba el master...

o hasta no se qué día que quizá no siga en el curro (esas cosas pasan...son datos que hay que tener en cuenta...)

si me despiden... lo del inglés... me vendría bien para airearme y esas cosas...

además así también evito las tentaciones chuecarianas durante la semana (a no ser que me venga a buscar a la salida del inglés y tiremos para chueca ya directamente desde el inglés, que nos conocemos)

uhmmm, creo que sí, voy a apuntarme al inglés... decidido!

el primer día ya voy a faltar porque me viene la casera a arreglar un par de cositas que llevamos desde julio intentando quedar...

ah, y el martes viene el de jazztel a ver si me arregla la avería (o nos damos de baja para siempre jamás... estoy actualizando con el vodafone que me regalaron cuando les dije que me iba... supongo que ellos ya sabían que ... volvería... a caer en sus redes internaúticas....

en fin... a ver si acaba la lavadora, ducha, periodicos, limpieza, bajar a ver si me compro ropa (por decimooctava vez, a ver si han puesto ya las chaquetas en los comercios, joer), hacer los ejercicios del master y quizá conciertos en la gran vía a última hora de la tarde...

lo dicho, no sé como he llegado a este punto de mi vida... que creo que me gusta, no te vayas a pensar, pero es que a veces... no puedo evitar pensar....

y todo esto pa qué????

en el master nos están enseñando a poner objetivos...

creo que mi objetivo es "encontrar a la mujer de mi vida antes de Londres 2012" (creo que estaría bien ir a las olimpiadas... visto que lo de que vayan a ser en madrí va para largo...no me gusta viajar a lo tonto, pero viajar con la garantía de vivir momentos que recordaras y contaras una y otra vez, me parece lo más...)

ya sabemos que yo tengo la teoría de que una vez que "la encuentre" ya está... todo será más fácil... de hecho, ahora que comparto piso, gastos, salidas, limpiezas de piso, días de bajón, momentos de subidón, descargas de peliculas y esas cosas, mi teoría de que "entre dos" la vida es más fácil (y mejor) de sobrellevar no hace más que re-confirmarse...una y otra vez...

hasta los momentos de soledad son "mejores", ays, cuando tengo el sofá para mí solita...menudo subidón

en fin, a ver qué pasa... yo ya tengo mi objetivo SMART*... lo demás está asi como chupao (o eso dicen los del master)

* Specific (específico), Measurable (medible), Achievable (realizable), Realistic (realista) y Time-Bound (limitado en tiempo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario