Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

domingo, 10 de octubre de 2010

Amores imposibles...

Entro en el facebook a harvestear, mientras no acaba la lavadora, para dejarla tendida antes de bajar a madrí , comprar ropa, esas cosas que TENGO QUE HACER...

no sé por qué... se me ocurre entrar en eso de "buscar amigos en facebook"

y me devuelve... una dirección, con un nombre y una foto...

¡vaya, así que esa eres tú!, he pensado...

ni siquiera se me había ocurrido que tuviera cara, cuerpo, esas cosas... que tienen las personas de carne y hueso...

la leo desde siempre...

la admiro desde antes...

me ha provocado todo tipo de noseques con sus escritos...

pero no se me había ocurrido que fuera de carne y hueso...

recuerdo...

que ella fue la primera kdada de una chica que fue importante para mí en madrí... la chica que fue importante para mí ganó un concurso en su blog... años después... me dijo, yo gané aquel concurso... y fui...yo perdí por poco, me hubiera gustado ganar...pero no estaba de ser...

que una de sus mejores amigas me pidió que le firmara el libro naranja... y lo firmé...

que su ex me envió un correo una noche de domingo para "presentarme" internaúticamente a una amiga suya... me llamaron... ¿lavapies de noche para una primera kdada con cuatro desconocidas?... lo siento pero no... me lo perdí... a la amiga le envié foto y nunca más se supo, sigo teniéndola en el msn pero...no sé exactamente por qué no me ha borrado, bloqueado... la gente es rara...

que es de la ciudad maldita...(todo el mundo es de la ciudad maldita)

que es amiga (quiero creer que no han perdido el contacto) de unas chicas que me buscaron vuelo para la presentación del libro naranja en barcelona, no, no fui... pero aquella conversación... de una hora...

que es , casi, la única de las antiguas que no conozco... y que nunca se me había ocurrido conocerla "en la vida real"...

y hoy, el facebook me devuelve su foto...y pienso... vaya, así que ¿esa eres tú?...

qué curioso!

tanto tiempo por ahí flotando, sin vernos... medio-siguiendonos en la distancia...

curioso esto de los blogs, realmente curioso....

hoy el día ya ha valido la pena...

me voy a tender la lavadora, comprar ropa, rutinas de vida real, vamos....

No hay comentarios:

Publicar un comentario