Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

martes, 5 de octubre de 2010

Un día más...

Uhmm, y ahora qué….?

De momento, son las diez menos cuarto y no se me ocurre ninguna rayada….

Lo de ayer dejó el listón muy alto…

Cachis!!

Podría decir que me he pasado esta noche “en vela” pensando en “solucionar” el tema de la del modulito, ¿un reunión en plan feedback constructivo?....

Dejarle claro que esto es un equipo, que tiene suerte en estar en el “equipo” que va probar y diseñar el ERP, que es muy joven y que debería estar dando saltos de alegría por tener esa oportunidad, el otro “equipo” va a “recibir” el ERP caído del cielo…

Dios!!! Pero como es que no se dá cuenta… de que su oportunidad de demostrar lo listisima que es y que no necesita la carrera, ni el BUP ni nada, que la que nace lista, nace lista….y ya…

Que debería ver más allá…. Intentar aprender de la experiencia de gente que ha vivido más allá de esta empresa…. (esa soy yo)

¿Quiere formación? Se queja de que no la han formado en cuatro años….

Pues demuestra que estás dispuesta a aprender….

Cuando se le pregunto algo su respuesta es ….. “no lo han hecho los de ese departamento”

Mi pregunta, ¿por qué? ¿hay algún problema?¿has hablado con ellos? ¿Cuándo lo solucionan?

Lleva aquí cuatro años, por dios, un poquito de proactividad….

En esta empresa (como en casi todas) la gente solo esta esperando que le pidas las cosas…. Para enviartelas… es así…. Si no las pides nada pero en cuanto las pides a la vuelta de correo que lo tienes…. Pues eso…. Se piden y punto….

Hacerle entender que somos un equipo, ella sabe cosas que yo necesito, y yo necesito cosas que ella sabe…. Seamos un poquito profesionales….

Al final, como esa reunión puede ser un poquito explosiva…. Y en malas manos incluso peligrosa, he decidido postergarla unos días…. Hoy va a ser tía y está dejando de fumar…. (así que ante todo sensibilidad)

Además, como no tengo despacho, la reunión tendría que ser en la sala de juntas, en mode serio y formal y con todo el departamento coscándose de que “algo pasa”

Ups, publico que la vieja se ha bajado a por café….

Ya queda menos para la jubilación… I supose…

1 comentario: