Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

lunes, 1 de noviembre de 2010

Mi briconsejo de hoy...

Supongamos que llevas cinco días en casa sola, supongamso que hoy llega tu compi de piso (maniática de la limpieza donde las haya), supongamos que tú eres un poco "relajada" con eso de la limpieza, supongamos que sea impepinable limpiar la casa a fondo para que no se note el momento "relajamiento"...

Pues nada, sin problema... buscas en el spotify a Rebeca Jiménez, te creas una lista de reproducción con todas sus canciones (al menos las que están en Spotifai)...

Te pones el portátil en la cocina y ya está... sin darte cuenta la cocina limpita... limpita, limpita, azulejos y electrodomésticos incluidos... (al menos según mis indices de calidad...)

Este consejo tiene sus contraindicaciones.... puede ser que influida por los efluvios del KH7, creas que Rebeca Jiménez es la mujer de tu vida, la única que puede llegar a entenderte (junto a Gastelo, claro)

pero después se pasa... creo...

me voy a la ducha...

pd. podría poner aquello de que el jueves Rebeca Jiménez actúa en el escape y que si alguien quiere ir... pues ... envíame un mail y tal, pero eso YA NO me funciona, cachis,... así que ná... no lo pongo... me quedo con las ganas y ya... total el jueves voy a estar supermegacansada que tengo reuniones de esas que no sé ni para que son, ni yo ni nadie... (alguien debería inventar el correo electrónico sin limite de carácteres, joer, qué parece que les cobren por cada letrita que escriben... coño!)

aunque entiendo que "a los de provincias" eso de ir a Madrí a reunirse... les pone... aunque sea a reunirse ¿conmigo? que soy una indocumentada...

en fin... que a la ducha y a seguir pillándome de Rebeca Jiménez...



pd. jooooooooooooooooooooooo..... es queeeeeeeeeeeeeeee....

3 comentarios:

  1. a mí también me pilla lejos...

    No sé qué poder tienen las canciones sobre los momentos limpieza, pero es verdad que te pones te pones y en un pis pas tienes lo que taaaaanta pereza ha dado durante taaaanto tiempo...

    ResponderEliminar
  2. el último comentario lo dice todo.....es mágico, te pones música y que se quite la porquería

    ResponderEliminar