Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

miércoles, 1 de septiembre de 2010

Vuelta al post de las siete de la mañana?

Pues eso...

que son las siete de la mañana y estoy escribiendo post...

la vida sigue igual....

sí, me he despertado a las 7 menos cuarto, y a las 2 y a las 3 y a las 4 y a las 5 y a las 6...

creo que no volveré a dormir toda la noche por muuuuuuuchoooooo tieeeeeempoooooo...

en fin, esta noche me he sorprendido deseando que sea sábado para poder dormir tranquilamente, sin pensar que me voy a quedar dormida...

ayer tocó plaza y fulanita, justo dos horas después de que me dijera a mí misma que no, en setiembre no voy a llevar esa vida... volveré a mi vida de antes , que es que no puede ser, no puede ser...

no, yo tampoco entiendo por qué voy al fulanita, es uno de esos misterios insondables...

en fin, me largo que me espera una larga caminata... ver qué me tiene preparado el universo para esta nueva etapa, conocer a cuatro o cinco posibles mujeres de mi vida (I hope...)

paso a paso como siempre y eso...

pd. hoy me he levantado con cara de madredefamilia,.... diossssssssssssssss, hay días que me levanto con una pluma de la ostia, otros días me levanto con cara de jovenzuela católica de buenafamilia, hoy QUE SE SUPONE QUE VOY A CONOCER A LA MUJER DE MI VIDA DE LOS DOS PROXIMOS AÑOS, voy y me levanta con cara de madredefamilia,... ¡DIOS!, así no se puede trabajar, no se puede...

pd2. me encanta escribir los post "antes" cuando YOTODAVIANOLOSABÍA...

5 comentarios: