Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

lunes, 6 de septiembre de 2010

Uuuuuffff....

Ahora que me ha dado el punto "volver a buscar a la mujer de mi vida"... debería escribir post guays y enrollados... lo sé, lo sé...

son fases... hace seis meses pasaba de salir por la noche...

después de eso...

me he pasado los cuatro o cinco últimos meses saliendo a lo tonto sin buscar (juro que salía sin buscar solo por el mero placer de salir, airearse y eso)

ahora.. no sé, por qué, ha vuelto a darme el punto... volvamos a buscar a la mujer de mi vida (y no, para eso , salir al fulanita no es una buena idea...), mi público está en otros caladeros... son fases que vienen y van...

ups! me disperso...

decía que debería escribir post "alegres y enrollados" que me hicieran parecer un gran partido... atractiva y eso...

pero... ups!

no sé yo...

no creo que se vaya a aproximar una gran fase...

la verdad es que creo que voy a echar mucho mucho mucho mucho de menos la asesoría (no el despacho) pero el mundillo de la asesoría, en el fondo me gustaba, ser la lista de la pandi, la que tenía las respuestas, saber de qué iba todo, a mí ya me había pasado de todo... además los impuestos, las leyes son las mismas en todas partes... me lo sé y lo controlo y si no lo controlo puedo buscármelo... sip...

era divertido, estresante, satisfactorio...

me hacía sentir increiblemente inteligente... ¿todopoderosa? ... quizá...

pero... me pagaban un poquito más que una mierda,... era injusto...

y nunca he podido con las injusticias (sobretodo con las que se cometen conmigo, claro)...

ahora que me pagan una buen sueldo, que me permite pensar en hacer un montón de cosas fuera... de mi curro , incluso pensar en proyectos de futuro...

tengo un trabajo absurdo que no acabo de entender...

mis esclavas hacen el curro, me lo dicen y yo hago informes para mi jefe...

y ya!

si nos surje una duda... se envía a asesoría jurídica...y ellos "se lo estudian" (joer, yo quiero estudiármelo yooooooo...)

el trabajo es bastante mucho, administrativo... casi "secretarial", hacer informes para el jefe... hacer hojas de excel con información que podría sacar él si supiera y le interesara saber como funciona el programita de conta... o simplemente si tuviera un admnistrativo haciendo ese curro...

¿cubrir tablas de excel con datos?

uuuuuuuffffffffffffffff.....

y por esto pagan una pasta!!! pagan una pasta por ¡¡¡no pensar!!!

a mí desde luego no me pagan lo suficiente como pra que no piense...

yo sin pensar...ME MUEROOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

mi trabajo consiste en hacer cortas y pegas.... no me pagan por inventarme soluciones mágicas... por dar golpes maestros...

por ver claramente y decir en voz alta pero...¿por qué las esclavas no envían la información directamente al jefe supremo? ... amos ...digo yo... que acabamos antes...entre idas y venidas y rebotes de mails van y vienen...

hoy me he acordado de un ex-jefe mío, mando intermedio, el pobre... yo era esclava y le daba por saco a todas horas, porque me jodía profundamente que él se llevara el mérito y yo el trabajo... los esclavos allí estabamos asilvestrados, aquí las tienen bien educadas... (al menos de momento)

en fin... es igual... estoy cansada y aburrida, más de lo segundo que de lo primero o viceversa...

hoy por la mañana me he pasado toda la mañana pensando en "mi trabajo perfecto", en el que me pagaran lo mismo que en este (o un poco más, por pedir...), con más economistas (¿pero qué pasa en este puto país que yo todavía a estas alturas no he conseguido trabajar con otro economista en la misma empresa? y ya va tocando, joer, por intercambiar conociemtnos, crecer... esas cosas... que seguro que tienen que estar bien), siempre acabo siendo "la economista" de la empresa o de la planta o del departamento... y yo quiero tener compañeritos economistas.... joooooooooooo....

quizá acabe volviendo al momento asesoría .... quizá sea mi vocación (yavestú) en el fondo...

pero claro, en las asesorías... pagan una mierda...y al final siempre acabas currando para que otro se haga rico...

ays, que complicado es todooooo....

ya lo pensaré mañana....

de momento, creo que voy a canalizar mis energías en empezar a buscar a la mujer de mi vida a lo loco... seguro que me queda una o dos treinteañeras madrileñas que todavía no han quedado conmigo...

pd. ah, y mañana me corto el pelo corto cortito...

que es lo que tienen las crisis... existenciales... que siempre se saca algo productivo de ellas....

4 comentarios:

  1. A ver si tienes tanta suerte con la mujer de tu vida (o de una etapa) como con el trabajo. Aunque, con lo inconformista que pareces, igual la dejas escapar.

    pd: queremos foto del nuevo look!

    ResponderEliminar
  2. Noooo, no vayas a la peluquería en estado neurotico, q la puedes liar pero bien (habla la voz de la experiencia)
    PD: Siento lo del curro, tan emocionada q tabas y ahora...buff, no voy meter sal en la llaga. Y con lo grande q es Madrid, quedarán más q un par de treintañeras, je, lo q pasa es q pareces tú demasiado exigente :p y apoyo a Clio, queremos foto! (q la del insti/cole moló un huevo)

    ResponderEliminar
  3. Y a mi que no me parece inconformista...me parece no correspondida, que es distinto.
    Independientemente de ello, pues a ver si tiene suerte.
    Me uno a la petición de foto, que tengo curiosidad por saber qué es "corto cortito" para tí.

    ResponderEliminar
  4. Bueno, sólo una pregunta.. tu sueldo ¿a cuánto ascendía? Parecementerio, pero soy la mujer de tu vida. Yavestruz, así de fácil. Soy tu mujer objeto. No objetes más. Llszama ysza: 555 555 555.

    ResponderEliminar