Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

domingo, 19 de septiembre de 2010

Esperando al telepizza... (o un domingo cualquiera)

Voy a pedirme una pizza... que es que acabo de dejar como los chorros del oro la cocina y ahora me da penilla mancharla...

tengo que poner la casa en mode "convivencia", llevo tres días sola y ... la casa,... ejem ejem... pues eso... que no se me puede dejar sola...

me falta el baño y el salón, tampoco os vayáis a pensar... pero me llevará todo el día...

que es que... limpiar cansa quetecagas...

son los inconvenientes de compartir piso (alguno tenía que tener, digo yo)

en fin... ya he disfrutado de uno de mis domingos (de los de antes)

cuatro horas de periódicos, con el portátil encima de la mesa para mirar cosas que me sorprenden en los periódicos o para enviar algún CV (sí, he enviado uno, es que claro... ves esas "bandas salariales sabrosisisisisimas" y ... esos requisitos que yo cumplo ... Y NO PUEDO EVITARLO!!!

Alea jact est...

El miércoles es mi cumple... cumplo NUEVE AÑOS DE CURRO!!!. Eso dice mi vida laboral según la Seguridad social... no sé si son muchos o pocos... ni siquiera es un tercio de lo que se supone que voy a currar en mi vida... ups, esto no ha hecho más que empezar y mi cv ya parece las páginas amarillas... ups!

me he descargado una bollo-peli para ver entre que limpie el baño y que limpie el salón...

ya he decido a qué curso de inglés me voy a apuntar... inglés profesional en el mismo centro en el que estuve este veranito, sip, una hora y media lunes y miércoles, amos que sí que ahí no conozco a directoras financieras buenorras yo ya no sé qué hacer, madre!!!

menos mal que lo de buscar a la directora financiera de mi vida y "mejorar" mi CV es compatible... a esto se le llama matar dos pájaros de un tiro, así si al final no encuentro a la directora financiera buenorra que me lleve de finde a Londres a practicar lenguas (sí, es una juego de palabras),

uf, anda que no molaría salir de currar el viernes dirección al aeropuerto y vuelta el domingo tarde...

ays... tengo un problema de expectativas, lo sé, lo sé ... pero y lo bien que me lo paso cuando fantaseo con estas "flipadas" (que al final "casi" nunca pasan)

en fin, como no caerá esa breva, al menos... aprenderé (y practicaré) algo más de inglés... que nunca viene mal... aunque sea en circuito cerrado...

soy economista, nos enseñan a no poner todos nuestros huevos (ups, otro juego de palabras) en la misma cesta...

¿qué más he hecho? ....

bajar a por donuts al chino de enfrente (sí, soy una adicta señor juez)

harvestear la granja, replantarla y reharvestear y replantar y hacer un par de vinos (nivel 57...que se dice pronto...)

limpiar la cocina (¿esto ya lo he dicho no?)

me queda por hacer...

- planchar (o recoger) la ropa del tendedero.
- ver la bollo-peli
- comerme la pizza (claro), preguntar si aceptan los cheque gourmet en los envíos a domicilio que es que este mes me sobran... tres y ya ves tú...con lo poco dispuesta que estoy y están a sacarme por ahí pues...lo mismo se me caducan y no es plan...
- limpiar el baño
- limpiar el salón
- bajar la basura...
- leerme lo del master e intentar pensar en algo del proyecto para la reunión del martes...

y ya, yo creo que ya...

a ello voy... www.telepizza.es... (lo primero es lo primero, amos digo yo)

1 comentario:

  1. uffff mis vacaciones y tu blog no son compatibles... por dios ..ya me he puesto al día.

    Voy a tener que darte mis fechas de vacaciones para que desaceleres jajajjaja

    un achuchón

    ResponderEliminar