Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

martes, 14 de septiembre de 2010

Decía mi hermano...

que si dos personas diferentes te dicen lo mismo, seguramente es que tienen razón...

en mi familia todos somos monjes zen... pero no lo sabemos...

en fin...

que dos personas me han dicho que ultimamente no cuento nada en el blog...

supongo que tienen razón...

pero es que no tengo nada que contar...

mi vida actual no me inspira... lo cual no es malo ... que por este año ya he tenido inspiración (casi) de sobra...

toca formalizar (que diría mi madre) hasta final de año...

he hecho cuentas y hasta final de año me quedan 49 días laborables (normales) y 14 viernes... YES I CAN...

a final de año veremos qué pasa...

hoy la cosa ha mejorado un poquito en el curro porque pasado mañana me llevan de excursión a otro de los edificios (será por edificios) de la empresa, a la central, más concretamente a una reunión para tratar lo del cambio de programa de contabilidad, las migraciones, improtaciones y exportaciones (que para eso se supone que me han contratado) ... así que... bien... he pensado que quizá merezca la pena quedarse ahí como un añito y ver qué pasa... no más...

hoy he bajado al café (sola)... pensando que hace tres años yo era laura (una de mis esclavas que ya me dijo el primer día que de haber tenido la carrera mi puesto sería suyo, ya bonita, pues te vas a la facultad y vuelves dentro de 5 años... yoquesé...), pues eso... que hace tres años yo era laura y ahora soy Javier (que era mi jefe cuando yo era laura...), yo se las hice pasar putas a Javier... ahora me acuerdo de él todos los días...

¿alguien se acuerda de cuando yo curraba en la megaempresa con superella, superpiji, mi soltero, las superheteros y toda aquella panda?, nunca sabes qué vas a echar de menos...

pues eso... allí yo era laura... y puteabamos a Javier...

qué mal lo pasó el tío... al pobre lo ninguneaba toda la empresa (lo mío no es para tanto, de momento porque yo he llegado pidiendo permiso y él llegó poniendo los huevos encima de la mesa y claro... se los machaban todos los días)...

en fin... sobrellevo la situación porque sé que no es nada personal... no teníamos nada personal contra Javier, solo es que nos jodía que ganara aquel pastón un recién llegado que no hacía nada más que molestar, que no se enteraba de nada, que había que decirselo todo dos veces, que preguntaba lo mismo una y otra vez y seguía sin enterarse (yo curré dos años con él y siguió sin progresar... espero que en dos años consigo enterarme de algo... I want to believe)

me recuerdo diciendo... joer es que si yo ganara lo que gana él... como si me escupen a la cara todos los días...

pide y se te concederá... hoy por darme ánimos pensaba... Javier tenía 40 tacos, yo 34... voy bien... voy bien... (a esto se le llama autorefuerzo positivo)

en fin... que mañana empiezo la jornada partida, espero que sea más llevable, seguramente me tocara ir a comer sola solita (que casi lo prefiero para "desengrasar")...ya no sé si soy asocial porque la gente pasa de mí o si la gente pasa de mí porque soy asocial pero... es que me interesan tan poquito... y me da tan igual que pasen de adoptarme...amos hombre... si al menos estuvieran buenas, pues todavía haría un esfuerzo pero visto lo visto no estoy yo para esfuerzos... prefiero irme a comer (o tomar café) conmigo misma, que me caigo muy bien y ultimamente, con tanta vida social parriba y pabajo, me he "abandonado" un poco...

no habrá concierto de gastelo... porque se me ha estropeado el plan con la chica a la que tenía que suplicar y yoquesé... tampoco es que me apetezca tanto como para suplicar a nadie más...

gastelo es una fase superada, soy de momentos... y el momento gastelo se me pasó...

estoy cansada... acabo de ver en mi banco que este mes casi no he gastado pelas y menos que gastaré porque a partir de ahora voy a gastos (de comida) pagos, este finde no voy a salir... tengo la vuelta al cole del master... así que estaré para el arrastre todavía más... amos que lo importante del curro ya no es lo que me paguen sino lo que no me gasto...

y sigo (he vuelto) a echar de menos a esa mujer de mi vida imposible ... a pesar de todo o precisamente por todo...

1 comentario:

  1. Si hay que ser puteados, mejor siendo jefe que siendo currito,no?

    ¿Quién ha sustituído a Gastelo? ¿Cuáles van a ser los próximos conciertos por los que suplicarás? jeje

    Que sea leve la vuelta a la jornada partida ;D

    ResponderEliminar