Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

jueves, 23 de septiembre de 2010

Cosas varias que me circulan por esta cabecita....

1. Ups, hoy el día va a toda leche, son las once y yo todavía en bragas, hoy me come el día, ya verás tú ….

2. Tengo cosas que hacer, mañana tengo reunión con mi jefe, es que me ha pillado varias veces con el correo yahoo abierto, me ha pedido varias cosas con tono de “aquí se viene a trabajar”, pero todo lo que me ha pedido ya lo tengo hecho y se lo he enviado por correo hace tres días!!!!. Quiere que mañana lo comentemos, supongo.

3. Una de la plebe (la que creo que podría caerme bien y que me ha pillado un montón de veces riéndome sola, con los correos que me mandan…. Del mundo exterior), me ha pedido que le suba una coca-cola Light de la máquina (es que siempre pregunto si alguien quiere algo de la máquina), me ha hecho ilusión que alguien me hable, ya ves tú, como siempre he hecho mi comentario para dar pie a conversación (y me ha seguido la conversación), le he dicho que a ver si me acuerdo de que tiene que ser ligt, ella me ha dicho que claro como yo estoy delgada y yo le he dicho, sí ya claro es que tú estás supergorda, anda qué, se ha reído, me ha mirado a los ojos….. ays (exagerando se parece a la morena de ella baila sola….)

4. Cada día estoy MEJOR, estoy intentando concienciarme de que este es un trabajo y punto, estoy ocho horas y salgo pitando a las seis y media rumbo a MI VIDA, sin más, me centro en COMPENSARME por este “sufrimiento” en MI VIDA y ya está… ayer salí de currar y me volví a casa por la Calle Fuencarral ( si me pierdo buscarme en la calle Fuencarral… me da vida…me hace sentir bien conmigo misma, en el lugar justo en el momento justo, no tiene sentido pero es así….), llegué a casa, estuve un ratito de charleta con mi compi, ella planchaba, yo harvesteaba, después vimos una peli, hizo la cena…. Me gustan los momentos simples y cotidianos que se convierten en especiales… disfruté mucho de la paz, la calma…. Creo que desde que estoy en madrí no me había sentido tan en calma, en casa, como ayer por la noche… me gusta vivir con ella, voy a echarla mucho mucho mucho de menos… algún día… en fin, ya veremos… qué pasa…..

5. Ayer, al final, me fui a comer con la secretaria (en mi vida real no soy tan hijaputa) y soy incapaz de decirle que no quiero ir a comer con ella, al final acabaré comiendo con ella todo los días, hemos encontrado el sitio perfecto para ir a comer…. Tienen hasta tele,… hablamos , yo le hablo de mi compi de piso, creo que cree que somos pareja….y me da igual…. (son fases, quizá ya haya llegado a la fase de mira… vamos a dar por supuesto determinadas cosas)

6. El master me está superando… tengo que echar mano de todas mis dotes de autocontrol con ese grupo….uuuuuuuuffffffffffffff….. no soporto no tener el poder y que mis ideas no sean tenidas en cuenta….. en fin…. Control, control, control, control… pero vamos… me quita bastante las ganas de dedicar mis neuronitas a pensar en el proyecto…. Trabajar a lo tonto nunca ha sido lo mío… la verdad es que no….

7. Una de las esclavas (la del modulito que quiere mi puesto) me ha pedido permiso para bajar a pagar nosequé al banco... le he dicho que vale, vale, sin problema, que no se preocupe... nunca me acostumbraré a esto...

pues eso, a ver qué pasa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario