Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

domingo, 5 de septiembre de 2010

Y se pasó...más o menos...

Hoy toca "normalidá"...

en realdiad después de escribir el post y releerlo ya me sentía mejor... a lo largo del día después del bocata jamón y el cornetto ya me sentía mejor, me pasé todo el día sola, me duché tarde...me vi el final de anatomía de grey, una bollo peli, me bajé a gran vía, me di cuenta de que me sorprendía ver "el tipico grupo de chicos que salen a ligar en pandilla un sábado noche", el otro día en embajadores me sorprendió entrar en el tipico bar de barrio en el que solo hay tíos (porque las mujeres están comodiosmanda en su casita...), no me gustó embajadores...yo creía que me gustaba mádri pero en cuantito me salgo de chamberí/chueca/granvía/callao/latina... deja de gustarme, para algunas cosas soy tremendamente sibarita...ayer no salí, me puse una bollo-peli "si las paredes hablasen 2" de ellen degeneres (mi Ellen), me hizo llorar la primera media hora y me hizo disfrutar muchisissisisimo la siguiente hora... así que balance positivo...

hoy me he levantado más o menos temprano, harvesteo, bajé a por los periódicos, me he sorprendio leyendo las ofertas de trabajo (el de ahora no es el final del camino, así que ya estoy pensando en el siguiente paso... ups!), leyendo los master que empiezan ahora en setiembre (ups!, pero si ya tengo master hasta febrero), las academias de inglés (quizá), hasta me he planteado afiliarme al PSOE (es una de esas cosas que siempre he pensado en hacer y que nunca he hecho), tengo que mirar en la página web... supongo que costará sobre 30euritos al mes (puedo tirar 30 euritos... a lo tonto, sip)... pienso en cambiar el movil aprovehcando los puntos, miro con interés el catálogo de la semana fantástica del corte inglés..., miro los anuncios de pisos ¿para comprar en madrí?, me sorprendo dividiendo el importe por dos (lamadrededios), me sorprendo pensando que en un par de añitos quizá... me sorprendo pensando que en realidad me engaño diciendo que ¿yo? ¿ya no busco? , que ya lo he asumido, a la mía la atropelló un autobús de pequeñita y ya está, no , ya no busco, anda que no!!!, me sorprendo pensando en un futuro con hijos (que tendré y mantendré por generación espontanea, amos, porque otra forma no la veo ni en dos ni en ... cinco y mucho más no creo que aguanten mis ovarios, seamos serios...)

me sonrío con mi propia "estupidez"...

me río de mi normalidá...

disfruto de mí (I want to believe)...

me hago volver a sentir bien...

necesito esos momentos para mí...

se me había olvidado...

solo era que echaba de menos... reirme un poco de mí misma... conmigo misma... recuperar la perspectiva, lo que será importante hoy y siempre y lo que dejará de tener importancia en cualquier momento... con un chasquido de dedos... sin más...

reencontrarme conmigo misma... saber que me sigo teniendo, que me sigo cayendo bien, que aunque ahoar me dedique menos tiempo... sigo siendo yo... y que no pasa nada... todo lo demás, lo que no depende de mí, no tiene importancia...

veremos qué pasa mañana... por hoy me conformo con disfrutar y ser consciente de esta mi "estabilidad dentro de la gravedad"

2 comentarios:

  1. Bea, me alegro de que te sientas mejor, más en ti. Si es que...con tu super mega-trabajo. Y no mates a la mujer de tu vida tan pronto; seguro que está cerca... ¿No será que tienes miedorrr?

    ResponderEliminar
  2. Que bueno es saber reírse de una misma, caerse bien, disfrutar de la propia compañía...

    ResponderEliminar