Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

viernes, 10 de septiembre de 2010

Rutinas nuevas...

Pues eso, como me encuentro así como fatal y fuea de mí misma, voy a intentarlo con un cambio de rutinas...

ayer me acosté a las ocho y media de la tarde...

hoy me he levantado a las 6 y he tenido tiempo para "mis cosas"... hasta estoy actualizando, que eso de levantarse pillada de tiempo, estresa así de buena mañana...

me quedan dos días de horario de verano pero bueno... creo que sí, necesito levantarme con tiempo y despertar poquito a poco...

he pensado en hacerme un calendario pensando los días laborables que quedan hasta final de año (en plan reto personal), los días que tengo master... esas cosas... pa que vea que al final tampoco es para tanto... que es que si no me dá la perezaaaa....
y no puede ser...

este finde creo que voy a dedicarmelo a mí misma, hay planes por ahí flotando de noche en blanco pero no sé... es que yo necesito descansoooooo (aunque no sepa si el descanso que necesito es "salir a despejarme" o quedarme en casita en el sofá conmigo misma, relajadita y recordandome lo mucho que me quiero y esas cosas...)

en fin, ya veremos.... hoy salgo a las dos (una horita menos), tengo reunión con el jefe supremo a las 10 para presentarle el informe de las narices...

supongo que después me dará algún trabajo que pasarles a mis esclavas... café y ya está... dos días y medio de libertad, libertad

(esa es la actitud, sí señora)

a por ello...

pd. aclaro lo de los 100 euros, venía del cajero de sacar dinero, mi banco tiene pocas sucursales así que no me pilla de camino, había quedado con una desconocida y esas cosas nunca se sabe como acaban, cañas, cena, fulanita y lo que surja, pensaba comprarme alguna chaqueta si por el camino veía algo que me gustara y esto es madrí, 100 euros te duran lo que dura un caramelo a la puerta de un colegio...así que... la verdad es que iba justita justita de pelas... aunque al final nada de lo que proyecté debió salir porque todavía los tengo enteritos... que todo hay que explicarlo, coño!!!

1 comentario:

  1. Chica, pues eso que te has ahorrado... míralo así, que la vida no está ahora mismo para despilfarros ;)

    ResponderEliminar