Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

miércoles, 29 de septiembre de 2010

Resumiendo...

Estaba pensando si escribir post porque...

no tengo comentarios...desde hace millones de post...

snif, snif, snif, mi publico me ha juzgado y me ha condenado... ups, lo del modulito no lo decía en serio, de verdad...

en fin... sobreviviré....

no tengo mucho nuevo que contar...

la "vieja" ha vuelto de vacaciones/gripe y por tanto... ahora sí que eso es un infierno porque mi pantalla da a su mesa y ahora ya no puedo cruzarme mails a lo tonto, ni entrar en los blog, ni demás cosas que me medio entretenian el día...

la vieja ha decidido adoptarme...

esto es rutina... no soy querible (por una buenorra) pero soy adoptable...

puto karma!!

me pasa siempre, y esta vez... pues también...

mañana se vendrá a comer con la secretaria (que tiene 50 tacos) y conmigo ...

ufff, menuda pandi de comida... dios los crea... y nosotras nos juntamos (¿debería pensar sobre esto?)

en fin... si hasta ha decidido que va a mirar de cambiar el metro por el autobus , que LA LINEA QUE YO COJO cree que le viene mejor...

hay que joderse!!!

en fin... esto hará que la del modulito me ame (ya digo, son cosa del karma), o me odie definitivamente porque hasta ahora la vieja tenía adoptada a la del modulito y era su preferida (pero ahora su preferida seré yo... ups!)

yo , en realidad, querría irme a comer con la de morenadeellabailasola que come sola, es la única que me habla y se ríe con mis tonterías, sí vale me pongo en mode "bea" cada vez que surgue (e intento que surja mucho) , ella también... no sé si me pone ojitos o es que se los pone a todo el mundo, nuestras mesas quedan enfrente (más o menos) así que me ha pillado millons de veces riéndome sola (con los correos , que quede claro)...

creo que me mira con cara de "esta tía está fatal de la cabeza pero es maja, y te ríes, solo es que quiere caer bien" (I want to believe)

la verdad es que me da charleta cada vez que nos cruzamos en la máquina del café, el baño, el ascensor, los pasillos, las fotocopiadora (no, nos perseguimos aunque pueda parecerlo... ups!), no es mi esclava... y eso facilita la fluidez de la no-relación...

en fin, me da vidilla... aunque me pongo colorá (ay, madre) cuando me doy cuenta de que me estoy comportando como una maldita cría y que me está saliendo la vena "chandler" (son las hormonas jugando con mis neuronas, yo no tengo la culpa)

al menos me entretengo, yoquesé...creo que las dos pasamos de la del modulito y sus aires de "lider natural" y eso, quieras que no , une mucho...

en fin.. con mi jefe todo genial, resulta que es de ¡¡¡PUCELA!!!

QUÉ COÑO LE PASA A LA GENTE DE PUCELA CONMIGO!!!

HE DICHO!!!

En fin, pasemos página... con el tío todo va genial, yo estoy deseando hacer cosas, así que antes de que me las pida yo ya las tengo hechas (hay muy poquisisisisimo curro, amos que van al día, ya tienen el cierre de setiembre hecho y setiembre ni siqueira se ha acabado... con eso lo digo todo)...

en fin, ellos sabrán... yo estoy tranquila porque ya he "reclamado" que me dé curro o algo que hacer que me estreso con un ritmo tan bajo... de curro...

ante todo honestidad...

mi jefe dice que ya me dará trabajo... pues vale... mañana tenemos la reunión con los del programa de gestión integral.... y ya con eso tiraremos con el día... supongo...

el pavo me cae bien... (al menos de momento)...auqnue como no sé muy bien qué pretende y espera de mí .... estoy como expectante... no sé si estoy cumpliendo sus expectativas (que ya sería tener pocas expectativas), si le gusto... si se ríe de mi inocencia y galleguidad (hoy me mencionó a Rosalía de Castro... ¡¡¡castellanos!!!)

en fin... que ya veremos qué pasa... y que no pasa ... de momento setiembre ya lo cobro... completito (nunca pensé llegar a este momento de mi vida)

me voy a ver si hago algo de cenar o me pido algo al foster´s que tengo tres cheques comida de sobra... un gran invento esto de los cheques comida, la verdad es que sí...

ya ves tú.

7 comentarios:

  1. Ei! Yo si te leo :)

    Lo que pasa es que no tengo mucho que decir... o bueno, es que tengo costumbre de no comentar nunca en ningún blog de los que leo (que son unos cuantos..)

    Un saludín... y a ver si te mandan más trabajo!!

    MJ.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, Chandler al final se ligó a Mónica...igual tienes suerte, jeje.

    Venga, escribe, que ya te dejaremos comentarios, que sabes que te leemos ;D

    Cío

    ResponderEliminar
  3. Sucede que te leemos en silencio....

    aquí una seguidora :)

    ResponderEliminar
  4. pues delice a la Morena, "que si quiere, sin ningun compromiso y tal, si le apetece, o si no nada, venirse a comer, que cuando quiera...que te cae bien que no sabias si decirselo pq. igual es que prefiero comer sóla"

    ResponderEliminar
  5. No te preocupes x los comentarios: ya ves q van cayendo... no siempre se tiene la oportunidad/ganas/tiempo d comentar.

    Jefes los hay buenos y los hay malos: en este caso parece q has tenido suerte con el tuyo... pero es q ademas es castellano!! aunq ten cuidado: no seas pardilla. Las super-mega-empresas muestran su mejor cara al novato, lo encandilan haciendole creer q "ella" es su madre... la q le dara d comer, cuidara y atendera. Pero ni es asi ni todas las madres son igual d generosas asi q cualquier dia, cuando ya te hayas dejado las uñas, los dientes y la vida por ella... te clavara el puñal x la espalda. Te lo digo yo (q aunq solo tenga el BUP) llevo muchos años trabajando en una d ellas (y pseudo-contenta ehh)

    Besos desde el piso 18 xDD

    ResponderEliminar