Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

viernes, 24 de septiembre de 2010

Mujer blanca, soltera busca.... (capitulo 45125815)

Si digo que esta noche solo una desconocida me sacaría de casa, si digo que en los tres próximos meses solo “las desconocidas” me sacaran de casa, ¿sería repetirme?

I think so….

Estoy intentando concienciarme de eso, solo son tres meses…. Octubre, noviembre, diciembre, después de eso todo será fácil…

Aguanta!!!

Día a día, viviendo momentillos y ya está….

No es tan difícil…

Me gustaría meterme en un agujero durante estos tres meses y salir en enero 2011…. con todo hecho…

El master (el proyecto traerá cola, ya verás)

El curro (ver si me adapto o no, si aguanto hasta final de año después ya todo será “rodado”….una repetición, una iteración de semana tras semana….pero hasta ese momento “iterativo”…. )

No sé qué hacer en mi “tiempo libre”, ¿descansar? ¿recluirme? ¿salir? ¿intentar olvidar?...

Apuntarme al inglés? (¿sí? ¿no? ¿ sería demasiado? Si no me apunto…y no me adapto a este curro… me arrepentiré… porque tener algo que hacer si vuelvo a quedarme en paro… siempre estaría bien…. Ayer busqué el certificado de empresa que me dieron en el despacho… lo encontré (tengo un estudiado desorden ordenado), ese papelito vale dinero…si me “echan” de aquí, cobraría paro…uhmmm….)

Miro ofertas de empleo y no se por qué... me "creo" que puedo aspirar a esas de las bandas salariales "superiores", quiero recuperar mi despacho y aquella sensación de yo tengo el poder, soy alguien y aquí se hace lo que yo mande, el mundo depende de mí... oyes, eso es autoestima y lo demás son tonterías...

Lo pienso… y pienso… uhmmm... la verdad es que esta "experiencia" mala no podemos decir que haya sido (así, pensado en pasado, tócate las narices, está claro que cubro etapa a la velocidad de la luz)

En fin… hoy es viernes… a qué dedico el finde… después del master de esta tarde…

¿salir a cenar? ¿pseudo- bollear un rato? ¿descansar?

Uhmmm…. Me lo pienso y pienso que lo que necesito, lo que realmente me apetece es una desconocida (más)… que me dé vidilla (solo vidilla, así a lo tonto)

Cada una tiene sus hobbies , qué le vamos a hacer…

pd. ¿mañana toca tiza en el buho real?

ADJUDICADO!!! Por ir haciendo cosas de esas que nunca pensé hacer... y siempre supe que haría...

No hay comentarios:

Publicar un comentario