Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

sábado, 18 de septiembre de 2010

Actualizando que es gerundio...

Bueno pues eso... que al final sobreviví a la reunión de las 10 del viernes con el desconocido y la vuelta al master...

el desconocido me dió bastante información útil... y esta semanita, si quiero, puedo estar un pelín ocupada, confirmando y colocando y utilizando esa información...

asi que... bien...

al menos , algo de forma va medio tomando...el tema...

¿el master? bien, gracias, con una pereza del 15 pero creo que lo que queda del master va a tocar más lo que yo venía buscando a este master, asi que bien... por ese lado bien... I want to believe...

al final ha tocado presentarse (a los profes nuevos) y ya he tenido que contar "lo mío". Ufff, menos mal que ya tengo curro nuevo, no me hubiera molado contar en el master que es que "estoy en paro" ... mi ego no hubiera podido soportarlo... (en el master está la hija de mis ex- jefes así que ya se habrán enterado a estas alturas que he acabado rebotando en la megaempresa esta, las noticias vuelan oyes...)

he dedicado la tarde a conectar el DVD con la tele y comprobar si podemos ver las pelis que nos descargamos en la tele (sí, se puede y yo sé hacerlo,... soy una chica lista...jeje)... tendremos tardes lluviosas de sofá, mantita y televisión...

(nota mental: mirar de comprar otro sofá)

Este finde estoy sola y no me apetece bollear a lo tonto, soy una tía de rutinas y costumbres y echando cuentas resulta que en setiembre no he bolleado nada...

me conozco y hasta ... marzo - abril del año que viene... hibernaré... y me quedaré sentadita viendo qué pasa... (que no pasará nada, como siempre, pero mira por lo menos... no me cansaré corriendo detrás de imposibles... que en invierno siempre da como más pereza, no?)

he estrenado la temporada de sofá, tele y mantita con esta peli...



muy recomendable la verdá... sobretodo si se tiene pareja para dar rienda suelta a los instintos y esas cosas...

que pensaba yo conmigo misma...que siempre estoy en esta eterna duda de si entiendo más que la media o a unos niveles normales y aceptables...

vale sí esta peli me está poniedno "pelín" perraca, pero vamos... es normal , hasta a la hetero más hetero la pondría perraca ... no sé... no significa nada...

si es que... si hubiera bollo-pruebas... yo no las pasaría... nidecoña!!!

ays, siempre esta eterna duda... pa cuatro mal contás que me gustan...

en fin, que sí son las ocho y cuarto y voy a tender y seguramente me iré a la cama a pensar en mis chorradas y dormirme temprano...

es lo que tiene la hibernación...

1 comentario:

  1. Chica lista, ve pensando cómo encuadrar el video dentro de los márgenes...que tú puedes...ya sabes hacerlo.... jejeje

    ResponderEliminar