Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

miércoles, 22 de septiembre de 2010

Un buen día (I want to believe) por mis santos ovarios....

Mi reto para hoy es que sea un buen día …. Me gusta fijarme retos , qué le vamos a hacer…

Tengo millones (exagerando) de cosas por las que podría hundirme…. Machacarme y autoflagelarme pero resulta que NO ME DA LA GANA, ya ves tú….

Así que voy a buscar cosas POSITIVAS: (y pensando, pensando, me he dado cuenta de que hoy seguramente puede ser un buen día, porque LAS SEÑALES lo dicen…

Cosas positivas

1. El escote de hoy de mi compi de piso…
2. El tonteo en Colon con la chica de traje gris…. Fue un supermomentazo que no sé si ocurrió realmente, creo que no, que solo es producto de estas mis neuronitas, situación: dos ejecutivos (hombres) trajeados y una chica- ejecutiva trajeada en medio de ambos, en la acera de enfrente… la miro (suelo hacerlo en colon), me mira (esto no suelen hacerlo), la miro, me mira, me sonríe, la sonrío, nos miramos… nos cruzamos con una sonrisa… yo sigo dirección barrio salamanca, ella dirección sabe dios donde… ¿genova? ¿la audiencia nacional? ¿las torres colon? ¿quién sabe?....

3. El momento escaparates,.. hoy me he levantado con superpluma…. Me he vestido “fatal para el mundo” y genial para mí, camisa cuadros azules (informal del zara, notevayasapensar) y pantalón chino del mango ¿blanco?¿beis? y zapatos cordones, amos, supermegabollo… me gusta vestirme como me gusta, qué le vamos a hacer, soy rebelde porque el mundo me ha hecho así….

4. He subido en el ascensor con uno de los chicos del primer día, comentando que si los donuts de la máquina, que si yo bajo temprano porque sino se acaban, él comentando que él no sabía que había donuts en la máquina…. Sigo teniendo la esperanza de que algún día alguien quiera tomarse un café conmigo…. Joer, en el ascensor me hablan cuando los pillos a sola y saben que SOY MAJA Y ESTOY DESEANDO QUE ME HABLEN DESESPERADAMENTE, que quiero caer bien,… no sé…. ¿es que no tienen corazón? !!!!

5. Hoy me voy a comer al Foster´s Hollywood de Alcalá… aunque tenga que ir sola solita…. Paso de cutrebares…

6. El idealista me envía fotos de un apartamento de dos habitaciones en mi barrio de la city, ¿52.000 euros?, ¿está nuevo?, ¿amueblado?, hasta el portal es ¿nuevo?, parece un edificio que ha sido todo rehabilitado, me lo pienso, pienso en llamar a alguno de mis hermanos por si a ellos les interesa, pienso en comprármelo yo, pienso en levantar el chiringo en madrí y dedicarme a ver crecer la hierba en el pueblo, vuelvo a mirar las fotos del piso, ¿qué tendrá?, ¿algo tiene que tener? , pienso en que siempre podría bajar los findes a madrí (¿a qué?)… todo en un milisegundo, y decido que no… que paso… que ya llegará… el momento de tener piso (en algún sitio)… pero de momento no… esto de madrí todavía no se ha acabado (o yo no quiero creer que ¿ya está?). Elijo seguir con esta vida...

Vale sí, puede parecer que no son grandes momentos pero solo son las 9:40 y son mis momentos, oyes….

(también podría contar malos micro-momentos pero es que oyes, yo es que paso)

No hay comentarios:

Publicar un comentario