Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

sábado, 4 de septiembre de 2010

esos días...

supongo ( I want to believe) que es por el SPM (de los cojones)...

esto lo pongo para evitar comentarios del tipo "viva la bipolaridad"

estoy en uno de esos días, quizá sea el principio de una fase, el final de otra, quizá solo sea el SPM...

pero sí confieso que estoy triste, supermegatriste... podría dar millones de razones y excusas pra esta tristeza que me llena (no, vacía no me siento, me siento llena de tristeza, hay un matiz)...

cada una de esas millones de razones no podrían explicar "la tristeza", todas junta tampoco, antesdeayer "la situación", "mi vida" era la misma y sin embargo estaba pletórica, ayer al mediodía la situación, mi vida era la misma y estaba pletórica...

momentos, me guardo momentos siempre, momentos absurdos...

el momento en el que crucé el paso de peatones de quevedo y pensé...

no me puedo creer que esta sea yo!!!

currar solo por la mañana (en un supercurro), que la suerte me haga coincidir en el ascensor las dos veces con la "plebe masculina" y quedar para tomar café el lunes, ayer nos cruzamos puyas, estamos tonteando (ellos son tres chicos... quiero ser de ese grupito de café, me dan buen rollo y tienen ese sentido del humor del absurdo... que tanto me gusta...), coger el autobus (era mi primera vez) para llegar a casa, que suene el móvil, quedar a comer en el vips, tener que hacer compra para una cena en casa, planes para un cine el sábado y lo que surja... cruzar quevedo con mi bolso cruzado, mis pantolones chinos, mi camisa del HM... mirarme en el escaparate de enfrente y gustarme... disfrutar de esas pequeñas cosas de la cotidianidad... la sensación de que todo funciona armónicamente...la normalidad que para mí es tan poco normal...

y a las ¿tres horas?...

la tristeza llegó...

no sé cómo (quizá sí lo sé, no sé), espero que se vaya...

hoy tocará aislamiento de la civilización, en este estado soy peligrosa... lo sé, disparo a todo lo que se mueve... quiero hacer daño a quién sea para no sentir mi propio dolor... lo sé...

no es nuevo, eso es lo bueno, sé que se pasa...

sé que seguramente solo es el SPM... el mundo no se acabará esta vez tampoco... no me moriré de tristeza esta vez tampoco... se me pasará y dejará de importarme... quizá incluso "lo olvide" otra vez más, hasta la siguiente vez...

me autoreceto... una día en el sofá... viendo pelis de mucho llorar, cualquiera me haría llorar hoy... confieso que lo de la peli es solo una excusa para mí misma, no lloro por lo que sea que me pase o no me pase... en realidad, racionalmente, sé que nada tiene importancia en realidad... lloro por la peli...

en fin, se me pasará... es biología... mis hormonas están de botellón con mis neuronas, pero se pasará, nunca llovió que no escampase...

solo tengo que esperar y ver... ese es el plan...

I want to believe...

pd. frase de anatomía de grey del facebook de hoy :

A veces hay que cometer errores para averiguar como acertar. ...Los errores duelen pero son el único modo de averiguar quien eres.

es una frase francamente genial!!!

2 comentarios:

  1. Un consejo... y disculpa que te lo de sin que sea pedido.
    Todos tenemos derecho a "estos momentos", y seguro es letra conocida, que ya depende de cada uno querer perder el tiempo permaneciendo en el.
    Disfruta de las cosas buenas que te ofrece la vida, no todos tienen esa oportunidad.

    Algo más...

    Si tienes un blog y la opción abierta para que cualquier comente, mientras no te ofendan... pasa.

    ResponderEliminar