Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

jueves, 2 de septiembre de 2010

pues bueno...

La verdad es que han pasado millones de cosas , es lo que pasa cuando te presentan a una persona cada cinco minutos, cuando te encuentras con compañeros de curro en el ascensor, por los pasillos, en la sala del café, en el baño...

amos que me han presentado a millones de personas pero no recuerdo ni un solo nombre...

solo el de mis esclavas... que para eso son MÍASSSSSSSS...

tengo a una esclava de vacaciones... y he depositado todas mis esperanzas de bollear en "ella"...si esa no es... no será ninguna...

bueno vale, sí, hay otra que tiene la "bollomirada" (y no lo digo porque nos hallamos conocido y besado en los baños), se me presentó ella... pero ná...no me gusta...

porque eso es el paraíso de la hetero de mediana edad (para mí, mediana edad son 10 años más que yo, aclaro) ... pues eso... que curro en heterolandia... te lo digo yo que de esto entiendo...

llevo allí dos días y voy paso a paso... conociendo a la peña... ganandome a la peña, hoy he tomado café con una de mis esclavas, invitado a café a una medio esclava (es que tengo esclavas propias y esclavas compartidas), esta me dijo que no que le daba reparo y tal, así que... se lo subí, la invité y mañana ha quedado de invitar ella... y me he tomado café con tres chicos y una chica de otro departamento, coincidimos en la máquina... y como a mí ya me habían presentado a la chica (peroniputaideadecomosellama), pues me acoplé al grupito...

me cayeron bien pero... parece ser que en esa empresa hay una clara separación entre "la plebe" y "los jefes"

y a mí me han presentado a mis esclavas diciendo "ella es tu jefa a partir de ahora"

ups, hoy ya me ha dicho que tenía que salir antes porque tenía que hacer un examen de nosequé (cuando lo pensé... un segundo me dí cuenta que me estaba "pidiendo permiso" más o menos... mi primera "reacción" fue pensar qué maja que me cuenta sus cosas, soy una maldita pava, en realidad me los estaba notificando...), también me ha dicho que en cuatro años no le han dado formación y qué a ver si puedo hacer algo con lo suyo...

lo intentaré...

a mí me caen mejor los de la plebe... joer...

pero ya me han dicho que no, la plebe no son licenciados...

son un "poquito" clasistas... cosa que yo no entiendo porque antes de licenciados somos personas y...oyes... si mi rollo es más "de los de la plebe" por qué no me voy a ir a desayunar/comer con ellos...

no es justo...

pero vamos es que se supone que a mí nivel están, una señora mayor (de la que soy heredera porque el curro que hago yo, antes lo hacía ella), a esta ya me la he ganado hoy (a la señoras mayorse suelo caerles bien), yo ya me había dado cuenta que esta señora es "yo" dentro de veinte años (si nada lo impide, que ya me encargaré yo de impedirlo), y ella se está dando cuenta que soy tan pringailla como ella,....

quieren cambiarle el programa y ella no quiere... así que está intentando ganarme para su causa...

me dejaré ganar por ella para su causa (la quiero en mi barco), pero no creo que ganemos... la guerra...

y un chico que viste de traje/corbata/camisa de pedrodelhierro... (a este es al que se le ocurrió hacer "lo de la migración"...

vamos, un flipaillo... que quiere que sus amigos piensen que es el dueño de la empresa o un alto directivo o algo y vamos...¡¡¡ está en la mesa de al lado mía!!!, por tener tener no tiene ni despacho...

no, no tengo despacho, estamos en la onda "espacios diafanos" (esto me jode bastante porque acostumbrada a tener despacho los ultimos tres años... estas moderneces de puertas abiertas me joden, no hay intimidad...)

en fin, que me estoy enrollando y no estoy contando nada...

que eso, que todo ha ido como era esperable , ni supermegabien... ni supermegamal...

esclavas, heteros , viejas agradables, jefes que pasan de todo....

la vida sigue igual...

3 comentarios:

  1. Al menos sabemos que no te explotan...

    ResponderEliminar
  2. Nos hayamos conocido...haber es un verbo en cuyo infinitivo no lleva ni y ni ll, asi que en cualquiera de sus formas verbales que lo requiera se escribe con y, eso es así.
    Me encantaría conocer a "la plebe" y contarles lo que en realidad piensas de ellos, ni con ellos ibas a poder tomar café...
    CIAO

    ResponderEliminar