Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

domingo, 12 de septiembre de 2010

La noche en blanco...

no, no fui a la noche en blanco... al final, y eso que, por raro que pueda parecer, tenía dos medio-planes para acoplarme... pero al final, me dolía la cabeza y yo sí a las diez estoy en casa, ya como que me quedo... si salgo de día después ya no quiero volver para casa, pero salir de noche... no va con mis biorritmos...

cada una es como es...

ni siquiera me apeteció ver a Sandra Barneda en la noria...

así que ví el especial María del Monte de la Campos (esto es un blog puedo confesar estas cosas), un ratito de telediario y para la cama a curar el dolor de cabeza y esperar días mejores (que llegaran seguro)...

momento repaso... por si había que autofustigarse...

amos a ver... hace seis meses... vivía sola en una casa en la que todo estaba patas arriba, curraba en el despacho a mi puta bola, todavía no había empezado el master que nunca quise hacer (recordemos, yo buscaba un curso de liderazgo de unas poquitas de horas y ya está...)

y no era feliz... yo quería más...

así que... decidí ¿ARREGLARLO?¿DARME UNA OPORTUNIDAD?

me apunté al master... que al final no fue lo que me esperaba (bolleristicamente hablando, que vamos el master está bien y es interesante y esas cosas, pero estamos a lo que estamos)

como lo del master no funcionó...

dejé el despacho...

tres meses de living la vida loca por los chuecas...

estuvo bien, no diré yo que no... ese momento "no tengo planes más allá de esta noche" en plan living las vegas...

pero todo lo bueno acaba por cansar... y la verdad es que ya estaba yo en fase... la autodestrucción no es divertida...si no te lleva a un lugar que merezca la pena...

una vez una chica que me dijo que la autodestrucción no siemrpe es mala, para construirse a veces hay que autodestruirse (una filófosa la tía...la verdad es que sí, lástima que no cumpliera ninguno de los requisitos)

encontré el supercurro... e igual que el master, bolleristicamente deja basatnte que desear, me pagan una pasta (eso hay que tenerlo en cuenta que parece que se me olvida... que a mí me pagan por aburrirme y "pasarlo no bien" durante ocho horas al día...allí sentada mirando sin sentido ninguno a la puta hoja de excel, a ver si cobro y se me sube un poco la moral o algo y me acuerdo de que eso es UN TRABAJO... no estoy acostumbrada a currar por pelas, solo por pelas, nunca lo he hecho, yo iba al curro a divertirme, a demostrar(me) lo supermegainteligente que soy y lo superbienquecontrolo todo lo que pueda pasar y el superkarma (trabajaril) que el supremo hacedor me ha dado... pero en este curro... no me siento así..., será cuestión de acostumbrarse...

El viernes ví un poquito de luz al final del tunel, me llamó alguien de otro edificio de la empresa para "quedar" (reunión de curro), el lunes pediré a mi jefe supremo que me deje ir al otro edificio (así paso un día menos entre esas cuatro paredes hostiles)... será cuestión de recorrer edificios de la empresa buscando gente que me hable... y vamos otra cosa no, pero la empresa edificios tiene pa dar y tomar...

empecé a compartir piso, me acostumbré a recoger las cosas después de usarlas, a lavar los platos después de comer, a tener la ropa recogida, a no tirar todo por medio, a tirar los periódicos el lunes o incluso el domingo... mi caos me lo reservo para mi habitación (propia, que diría la Wolf)...

lo de compartir piso está siendo toda una experiencia... ejem ejem... ¿lo malo?, es que... cuando hacemos cosas para la casa, comprar cosas, decorar y demás pienso... que el día que comparta con pareja va a ser genial, y me apetece, vaya si me apetece, tener una casa donde quedarme, esta es supermegahipertemporal, eso lo tengo clarisisisissimo... en junio me cambio seguro... hay bastantes cosas mejorables... ayer por la mañana me fui a comprar una mesa de estudio... estuve en el corte inglés... la verdad es que veía todos esos muebles y pensaba... imagina venir a comprar muebles para una casa que vaya a ser para siempre, me los hubiera llevado todos... entré en otra tienda y la mesa que me gustaba costaba ¿450 euros? pero es que era una mesa de despacho de madera madera... amos de esas que se le dejan en herencia a los nietos...

no me la compré, evidentemente, ahora mismo no puedo comprarme nada que no quepa en una caja de cartón o una maleta... pero estoy en esa fase apetecerme comprarme cosas que perduren...

en fin... ya llegará...

me estoy viendo que a la siguiente no-cita con desconocida me llevo ya la maleta, los papeles de la hipoteca y el catálogo del corte inglés...

en fin... ayer me dormí pensando en todas estas cosas (¿quién necesita salir con estas neuronitas rebotando dentro de esta cabecita? son la mar de divertidas)

me dormí pensando que bueno... es igual, la situación de hace seis meses no es comparable con la de ahora, aunque seguramente si alguien me hubiera contado la situación de ahora hace seis meses hubiera dicho lo de siempre, si , ya y ¿como se supone que va a pasar todo eso? y sin embargo OCURRIÓ...

es lo que tiene madrí, a la que te descuidas dejas de reconocer tu vida...

no sé si estoy mejor o peor, no son situaciones comparables, estoy en otra fase, fase por la que seguramente tenía que pasar, ya queda menos para el futuro... sigo aprendiendo(me)...

hoy me ha venido la regla... el mundo, mi mundo, no se acabara esta vez tampoco...

to be continue...

pd. (después de releído), el post de hoy me ha quedado genial, si ya lo decía ayer maría del monte que en en los momentos "menos buenos" se canta mejó, ays, esa es otra filósofa de la vida, sí señora...

3 comentarios:

  1. ¿mesas de estudio para casas "provisionales"? un tablero y unos caballetes, barato y práctico.

    ResponderEliminar
  2. calla con la regla que la mía está a la vuelta de la esquina, y me pongo insoportable (incluso para mi)!

    ResponderEliminar
  3. Pues tonta fuiste porque nos divertimos...

    ResponderEliminar