Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

miércoles, 15 de septiembre de 2010

Bueno, pues como me aburro tan soberanamente en el curro y estoy pensando que actualizar desde aquí todavía pues no, aunque ya he harvesteado, leido el pais, el mundo, mirado unas oposiciones para cuando sea mayor, revisado todas mis direcciones de correo, mirado el contador, apuntado a varias conferencias en el centro de estudios y no sé cuántas cosas más que no debería haber hecho….

Y me aburrrooooooooooooooooooooo, he pensado escribir chorra-post en Word, copiar, pegar y enviarmelo por mail para publicar desde casa (bah, al final acabaré publicando desde aquí….si me miran el historial lo menos grave va a ser la publicación de post…)

Al final he ido a comer con la secretaria del jefe , pero amos… a ver si mañana puedo darle esquinazo que no me apetece darle charleta a la señora esta, le diré que como tenemos hora y media (que es hoy creíamos que teníamos solo una hora), voy a aprovechar para darme una vuelta por los alrededores de la oficina, en plan exploradora o algo así…. Yo que sé….

Me quejo de que no me hablan y cuando me hablan….

Ejem.. ejem… prefiero que no me hablen…

Yo que sé…. soy así….

Uhmm… ahora que lo pienso mañana no creo que coma aquí porque tenemos la excursión por la tarde….

Y viernes ya no se curra por la tarde… aunque sí que me pagan la comida (soy increíblemente majos, sí, lo sé, lástima que esto esté tan muertecino… y no vaya con mi ritmo vital) y currar aquí sea una auténtica tortura psicológica….

Vale, venga, me quejo de vicio…

Ups , menos mal que estoy haciendo esto en Word porque ha salido mi jefe de su despacho (odio no tener despacho, qué poquita intimidad , por dios…..)

Joer, ni siquiera escribriendo post a lo tonto se me pasa el tiempo y eso ya es grave, porque suelo ponerme a escribir post… y al mirar la hora resulta que ha pasado una horita así a lo tonto…entre idas y venidas de pensamientos….razonamientos y recontrarazonamientos….

Aquí , entre estas cuatro paredes, el espacio – tiempo está estropeado y va más lento… que en el mundo normal, cada vez lo tengo más claro….

Y hora y diez, dios santo, todavía queda una hora y diez….!!!!

1 comentario: