Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

martes, 31 de agosto de 2010

Mañana...

Espero no "olvidarme" de que mañana empiezo a currar...

solo espero eso, voy poco a poco, me gusta fijarme retos que pueda conseguir a corto plazo...

mi siguiente reto, despertarme mañana a las 7 de la mañana y recordar que toca ir a currar...

a partir de ahí, ya todo será fácil...

al final... camisa manga corta blanca de HM y pantalón chino negro de Mango... ¿bolso? y zapatos de El corte inglés (seguro que tienen marca pero niidea)...

arreglá pero informal...

una vez una chica me dijo que lo importante de un "look" eran los complementos (para que después digan que las quedadas con desconocidas no sirven de ná, que por qué sigo haciéndolo, que si no me canso... siempre se "aprende" algo que a lo largo de los años es útil...)

pues eso... que ya veremos qué pasa, ahora mismo estoy en mode encefalograma plano porque mañana empieza Madrid ¿3.0?¿4.0? ... bueno, uno de esos... y no tengo ningún elemento de juicio para saber ni de medio lejos como será mi vida a partir de mañana, lo único que sé es que casi no tendré tiempo para ná, aunque comer fuera todos los días (invita la empresa), creo que me "liberará" bastante tiempo, amos que será total no tener que comprar, cocinar, limpiar, y sobretodo no tener que pensar en cocinar, limpiar y comprar... será un puntazo...

uhmmm, ya digo, puede que vaya a ser genial o una "putamierda"...

solo sé que si es genial ... pues genial y yoyalosabía...

y si es una putamierda... bueno, no pasa nada, ya si eso... aguanto el tiempo que tenga que aguantar... y en cuanto pueda... "me cambio" y aquí no ha pasado nada...

que ruede la ruleta... todo puede pasar, esto es madrí...

8 comentarios:

  1. No te engañes, aunque sea a comer, las empresas "nunca invitan" a nada.. Que empieces con buen pie.

    ResponderEliminar
  2. Empieza la vuelta al cole para usted. No olvides los lápices de colores en tu bolso, así podrás pintar un cielo gris de azul...

    ResponderEliminar
  3. Por muy bueno que sea el comedor/rte. etc... acabarás hasta las narices de comer fuera.
    Que vaya muy bien, mañana ( nada de suerte)

    ResponderEliminar
  4. cuando yo empiece mañana alguien me tendrá que definir la palabra "instituto", porque ahora mismo creo que no sé ni llegar, jajajaja.

    ResponderEliminar
  5. anónimo, ya bueno, eso ya lo sabemos... pero las otras veces ni siquiera hacian como que invitaban...

    anónimo, ¿cielo gris?... ups, espero que no, pero vamos algo ya me inventaré en caso de que sea así...

    dot, ¿cómo lo haces?, nunca me ha gustado que me deseen "suerte". Ni que yo necesitara la "suerte"...jaja, siempre me encantan tus comentarios son tan "yo"

    marcela, yo he hecho varios viajes hasta mi curro, así que sí, yo creo que llegar sé... (ups, creo que esta tarde haré otro ensayo, por si acaso...)

    ResponderEliminar
  6. No creo que tengas el cielo gris... faltaría mas.. alguién de tu ingenio...

    ResponderEliminar
  7. jaj, muy bueno eso de: una vez una chica me dijo que lo importante de un "look" eran los complementos.
    Ya lo dijo, con otras palabras, la gran e inefable Naty Abascal, musa de Valentino y no-se-cuantas-cosas-más. Y cito casi textualmente, jejejej: Si llevas un vestidito de Zara y un bolso fabuloso, la gente verá el bolso fabuloso y lo demás le parecerá estupendo. Si llevas un traje estupendo y un bolsito de Zara, la gente verá el bolso de plastico y pensará que llevas un traje chungo. (y esto dicho con una patata caliente en la boca, que tienen su merito) Así que animo con los complementos, sip!

    Y buena llegada al nuevo cole!!

    ResponderEliminar
  8. Que tengas un excelente primer dia de trabajo...

    ResponderEliminar