Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

martes, 21 de septiembre de 2010

Misión cumplida....

Ayer llegué a las tres de la mañana a casa... son las ocho y ya estoy "preparada" para ir a currar, incluso me sobra tiempo para actualizar...

Just do it!!!

de qué escribo???

uhmmm....

el día de ayer salió más o menos como lo había planeado.... tampoco es que fuera muy dificil... dejarse llevar y yaestá...

en lugar de cine, tocó wagaboo y fulanita (ya digo,... dejarse llevar)

al mediodía no me fui de tiendas porque fui absolutamente incapaz de decirle a la secre que entre ella y mi soledad, elegía mi soledad...

hoy no viene a currar... es su cumple y se ha pillado el día libre , así que no podré enterarme de las vida, obra y milagros de sus perros (así, en plural, no sé cuantos tiene... pero entre dos y cinco...)

en fin... que como estoy en esta fase en que todo lo que deseo se me cumple a lo tonto, hoy tocará comer sola solita (lo de bollear ya lo veo más dificil, aunque... quién sabe?)

bueno pues que allá que me voy al curro, en principio será como ayer pero sin wagaboo y fulanita y con reunión del master para rematar la jornada...

hoy me he despertado con una gran sensación de ¿soledad?, así en abstracto, soledad de la mala, frío en la espalda y recordando una mirada, una forma de mirar... cuando alguien me pregunta ¿qué busco?, siempre digo aquello de treinteañera, directora financiera y balblalblbla.... pero en realidad solo busco.... esa mirada (dirigida o provocada) por y para mí...

en fin... vamos que nos vamos... que no está el día para ponerse tontos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario