Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

jueves, 9 de septiembre de 2010

Y pasa la vida...

ahora mismo toca momento malo...

ups!!!

hoy estuve de 8 a 10 haciendo unos recursos que había que presentar ante Hacienda, se me pasó en un soplo mientras lo preparaba todo, consultaba la documentación, hacia los escritos....

amos que cuando miré el reloj y ví que eran las 10... pensé que sería un buen día...

craso error...

después de ahí ya fue caida libre, rompí mi rutina de bajar a por café a las 9 y a la 1... pa partir la mañana y se me hizo eternaaaaaaaaaaaaaaaa.....

he acabado otro informe en forma de hoja de excel, mañana tengo reunión con el jefe supremo a las 10... pa enseñárselo y eso....

uuuuuuuuuffff, qué pereza....de verdá...

en fin... algo habemos aprendido de esta experiencia...cosas como que:

1. he descubierto que no he nacido para ser una hormiguita en un oceáno...

2. he descubierto que mi vocación (por triste que pueda parecer) es la asesoría (y los asesores saben por qué lo digo)

3. puedo moverme por madri en transporte urbano...

4. ya tengo habilitada la firma electrónica en el colegio... como colaborador social...

pues mira... son cosas que ya tocaba ir haciendo... así que... bien...

por eso (y por las pelas) no voy a dejar el supercurro... mañana mismo... (a no ser que él me deje a mí, que pudiera ser...)

algo aprenderé de toda esta "mala" experiencia... ¡seguro!

y a volver cuanto antes al bonito mundo de la asesoría... (aunque no a cualquier precio, que las cosas son como son)

me he dado un margen (yo siempre me doy margenes) de tres meses...para volver al asesoría world...)

de todas formas, que conste que sigo creyendo en mi racha de buena suerte (a pesar de todo o precisamente por todo), ayer se me cayeron 100 euros del bolsillo y una amable señora extracomunitaria me advirtió de ello (eso es suerte), hoy me he levantado pelín tarde pero no he llegado tarde porque el bus estaba esperándome en la parada, he encontrado mi auténtica vocación, tengo firma para presentar impuestos por terceros, sé como funciona el transporte de viajeros de esta ilustre ciudad, ayer una chica guapa me invitó a cenar en la plaza de chueca después de las cañas preceptivas..., el miércoles le suplicaré que me acompañe el Gastelo´s concierto... y alguna otra cosas más que seguro que se me olvida...

ah, y esta tarde voy a pasarla en el sofá... tan ricamente...

amos que como diría mi madre "nunca peor"

3 comentarios:

  1. me he quedado pensando en bucle "100 euros del bolsillo", y lo dice tan pancha! Esos son los verdes, no?

    ResponderEliminar
  2. que guay... sabes montar en autobus!!!

    ResponderEliminar
  3. ¿sabes que los autobuses no dan cambio de 100?

    ResponderEliminar