Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

lunes, 27 de septiembre de 2010

Uno rapidito...

que hoy tengo chorradillas que hacer...

hoy me he puesto traje de raya diplomática...

¿por qué dejé de ponermelos?

si es que me sientan taaaaaaaaaaaaan bien...

si es que me hacen sentir tan self-made-woman (no sé si se dice/escribe así)

ayer me fui al corte inglés a comprarme una chaqueta "de diario" pero parece ser que este año no va a hacer frío porque no había chaquetas en las tiendas...

me gustó un traje de raya diplomática gris,... una amable vendedora me dijo que me lo probara...

nunca he podido decir que no a una mujé...

qué le vamos a hacer!!!

me lo probé y me recordé lo muy bien y lo mucho que me gusta... como me quedan...

no me lo llevé porque, yo no había ido a eso... y necesitaba una talla menos en la chaqueta... me dió pereza...

salí del probador, esquivé a la dependienta y salí corriendo de la planta "joven" pensando que hoy me pondría el traje azul...

vale sí, ya lo había pensado antes porque hoy tengo "reuniones" con gente que cree que es importante... los de asesoría jurídica (por la mañana) y los vocales de una de las empresas por la tarde...

además no sé si mi jefe me insinuó el viernes que yo no pertenezco a la pleve

bueno, todo esto para decir, que vengo del baño... me he mirado en el espejo y no he podido evitar decir... joer, pero qué buena que estoy, madre!!!!

y en mi cabecita ha empezado a sonar el "hoy tengo ganas de ti"

cabecita loca...

en fin, que vamos a ello...

ups, me ha pillado mi jefe actualizando.... mierda, mierda, mierda...

le he dicho por la reunión del miércoles que pensé que la habían puesto a propósito y que yo soy muy maquiávelica y me ha dicho... ya, ya lo voy notando...

cachis!!!

1 comentario: