Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

miércoles, 15 de septiembre de 2010

Decidido...

a grandes males grandes remedios...

voy a ¿enamorarme? ¿acosar? a una del trabajo, sip...

no pertenece a mi empresa, pertenece a otra de las empresas del grupo, es una esclava del chicoquevistedepedrodelhierro...

desde mi sitio la veo perfectamente...

hemos coincidido en el ascensor hoy...cuando saliamos a comer...

lleva el peinado que hacen en "la pelu" , sí, ese que deja la nuca al descubierto... gafapasta, aire marcial, un poquito de pluma (pero no mucha), delgadisisisisisma, de mi estatura....treinta y algo... mucho carácter (que ayer le puso las cosas claras a su jefe... ahí fue donde la descubrí.... uhmmm, alguien que tiene personalidad, qué interesante...

será mi objetivo a partir de mañana...

intentaré encontrarme con ella en la máquina del café...

el ascensor...

la comida...

confieso que será un amor pillado con pinzas, producto de la más estricta necesidad de encontrar un algo , un objetivo, para mis días, para la sucesión de horas sin sentido... pero menos da una piedra...

mañana veremos si me entretiene... y si ella está tan aburrida como yo... que creo que sí, porque alguna miradita desinteresada nos hemos cruzado...

1 comentario:

  1. si te aburres, dime que piensas sobre la sobrecualificación ...se nota que estoy hasta las narices de tanto papeleo y tanto pago para empezar la 2º carrera (y luego quieren que nos formemos) ¬¬

    ResponderEliminar