Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

martes, 7 de septiembre de 2010

Hace tiempo que...

no escribo el post de mira, es que esto es un blog, solo un blog!, mi blog concretamente...

mi blog es mío y me lo follo cuando quiero... que decía la otra...

como me veo venir y veo venir los comentarios... me gustaría recordárselo a mi público que tanto me quiere...

seguramente se aproxima una etapa "complicailla" blogisticamente hablando...

me paso el día arriba y abajo en el trabajo...

no, no estoy acostumbrada a estar perdida, no estoy acostumbrada a no enterarme de nada, a no tener el control, no estoy acostumbrada...

pero sé que tarde o temprano lo pillaré, alguna lógica tiene que tener, toda la información tiene que estar en algún sitio...

siempre lo he hecho y volveré a hacerlo...

hoy, al final de la mañana, he visto un poco la luz al final del túnel... solo un poco, y me he sentido un poquito mejor...solo un poquito...

he hecho un excel y he encontrado la manera de hacer un informe resumen que me habían pedido... he sentido como un peso de millones de kilos se descargaba de mi espalda...

bueno, ya está... si salgo de esta hoja de excel tiempos mejores vendrán... tú tranquila... que esto no puede ser tan "encelafograma plano" y tan pesadito... paciencita...

en cualquier momento se encenderá la luz en mi cerebrito en plan "aaaaaaaaah vale, eso es así" y ya estará...

encontraré la manera...

siempre lo hago....

mis neuronitas están trabajando las 24 horas (a su puta bola) procesando información, buscando y rebuscando la forma, la lógica, como hacerlo... por eso estoy tan cansaaaaaaaaaaaaaadaaaaaaaaaaaaaaaa....

siempre es así...

me fastidia tener que empezar de cero (otra vez), ahora que el tema asesoría fiscal ya lo tenía controlado... pero también en su momento me costó "ver" la lógica...

ahora me fastidia... y lo echo de menos...

pero en cuanto pille esto... en cuanto tenga que dejar de mirar el excel cada dos minutos, en cuanto deje de olvidarseme todo lo que me dicen en el mismo momento en que me lo dicen, en cuanto todo deje de ser piezas inconexas y sin relación, en cuanto tenga mi puzzle montado...

todo será mejor... me sentiré mejor...

paciencia, solo tengo que tener paciencia....

no es que no tenga momentos de pasar de todo y buscar algo en asesoría y aquí no ha pasado nada ... pero... después... pienso que puedo buscar algo en asesoría (si eso es lo que quiero y lo que veo que va a ser al final la solución a mi vida... de hecho, siempre había pensado que antes o después me montaré un microminiasesoría con diez o doce empresitas (¿para qué más?) o "comprar la cartera de una ya montada" yoquesé... todo es cuestión de aprovechar la oportunidad en el momento en que se presente... si se presenta... siemper lo había pensando como opción de futuro... lo bueno de las asesorías es que no necesitas muchas pelas para montar una... una mesa, un ordenador, un archivador, una fotocopiadora... y lo que no puedas resolver , lo subcontratas con un margen ... todo beneficio...

son esas cosas que se piensan... como opción... pero que nunca se hacen porque también tiene contras claro... dependes de los clientes... y hacer clientes es chungo para alguien como yo... putopocodondegentescoño!!!

en fin... que ya veremos que pasa, de momento... esperan días durillos... ya lo sabía, se suponía que me regalé el bollo-agosto en previsión del putosetiembre que me esperaba...

así que... no puedo quejarme...

iré día a día, hora a hora, minuto a minuto... como siempre,... y ya veremos qué pasa y qué no pasa...

lo siguiente... bajar a comprar jamón del bueno... porque yo lo valgo....

pd. he descubierto que me relaja un montón viajar en autobús,... algo habemos aprendido...

4 comentarios:

  1. El jamón que sea de guijuelo, que no será mejor pero es charro.

    En cuanto a lo del curro, tengo una teoría, si quien lo hacía antes podía hacerlo es que se puede hacer, así que tu también. Ahora, nadie ha dicho que sea fácil. Juanjo

    ResponderEliminar
  2. ay, juanjo, al final nunca te contesté a aquel correo, ups, mañana pregunto de dónde es el jamón, pero creo que sí que es medio-charro...

    en cuanto a lo del curro, la persona que lo hacía antes está sentada en la mesa de al lado, antes lo hacía ella todo y ahora han decidido hacer "dos equipos de trabajo" porque llevan todo el año de arrastras, ha discutido con el jefe y está en fase pasodetó y si quieren que me jubilen o me echen o que les den... la verdad es que creo que hubiera preferido no estar con mi predecesora porque ya haría yo las cosas a mí manera pero hacerlas a la manera de ella .... o de mi jefe supremo.... uuuuuffffffffffff,... no tengo costumbre... y no sé si quiero vivir así... soy rebelde porque el mundo me ha hecho así...

    ResponderEliminar
  3. Tu tranquila, ya sabes lo que dicen los que empiezan en publicidad que todos quieren cambiar la forma (o formas de hacerlo) y al final la publicidad acaba engulléndolos. Así que los tragos poco a poco, y si tienes que cambiar algo que sea despacio y sin que se note, pero quédate con una copia del formato actual para que dentro de un par de meses puedas comparar y ver como lo has cambiado, que ayuda mucho al ego. juanjo

    ResponderEliminar
  4. no, no, si yo no soy de las que llegan como un elefante en una cacharrería, primero tengo que ver por qué y para qué tienen el formato actual, ver la lógica y si acaso ya cambiaré algo (leáse eliminar las hojas de excel innecesarias, que una es vaga con avaricia) pero eso... tengo que ver la puta lógica de la pava esta....

    y a veces me desespero...

    por que yo ya me sabía la lógica del "código tributario", las resoluciones, las consultas, las haciendas, los programitas y las historias varias y eso es igual en todas las asesoría (y empresas del mundo)...

    en fin, es igual, es lo que hay... ya encontraré una solucioncita...

    ResponderEliminar