Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

viernes, 24 de septiembre de 2010

el karma...

A veces se me olvida el karma...

sí, la memoria selectiva funciona perfectamente en mi caso...

y cada vez mejor...

y se me olvida una y otra vez "lo de karma"...

entonces, cuando se me olvida lo del karma...

salgo

entro

quedo

requedo

me apunto a cosas

me río

confío

sueño

elucubro

pienso

deseo

amo

quiero

e incluso dudo de que esta vez el karma vaya a funcionar en el curro...

en realidad no dudo... simplemente se me olvida...

después llega una reunión con mi jefe... dos horas... en la que nos conectamos mágicamente, digo las palabras adecuadas, nosecuantos "claro", con ese tono, es que a mí me parece tan evidente, me pregunta por mis esclavas, le digo que trabajan bien, que me dan todo lo que les pido, le hablo mejor de la no-quiere-mipuesto, porque me parece las más mejor pero sin hacer tanto ruido como la otra, le digo que "lo de laura" (que es publico y notorio no me afecta), me dice que la vieja va a adoptarme (yo creo que también, no parezco peligrosa, lo sé, juego con esa ventaja, soy peligrosa pero no lo sabe), me dice cuatro cosas sobre "el ambiente" en la ofi, él quiere cortarlas, le digo que me siento más proxima a la plebe, él me dice que ya entederé el por qué de la separación... coincide con mi analisis (no hace falta ser muy lista), me dice que "ladelmodulito" querría incluso la silla de mi jefe pero que es de una "ingenuidad increible" que no se da cuenta de que ha visot una millonesima parte del mundo y se cree que ya lo sabe todo... es joven, le digo, hace cinco años yo era como ella...no pasa nada, la entiendo, hace su trabajo, lo demás no me importa, me dice que tengo que ponerle por escrito las ideas para el plan de gestión integral...

le digo que no quiero hacer hojas de excel, que existen programas que sacan los listados sin hacer trabajo de chinos, que parece mentira que ¿nosotros? ¿esta empresa? no tenga esa "tecnología", joer!!!

me pregunta si necesitamos más gente...

yo le digo que con el pograma de gestión quizá hasta nos sobre gente...

el lunes por la mañana reunión con asesoría jurídica
el lunes por la tarde consejo de gestión
el martes... uhmmm tenía algo... pero no me acuerdo, alguna reunión de esas...
el miercoles por la mañana reunión con los de sistemas para mirar el programa de gestión, ya le he dicho que si se trata de cambiar el programa de contabilidad que haga lo que quiera, yo no lo cambiaría... si se trata de ir a un programa de gestión entonces la cosa cambia...

me recuerda que estoy a prueba...

yo le contesto que la prueba es por las dos partes...

creo que nos entendemos...

el lunes empiezo a trabajar (de verdad)...

y me acuerdo de que... mi karma tiene cosas muy chungas y cosas muy buenas...

mi karma actúa... no tengo de qué preocuparme...

haga lo que haga y no haga lo que no haga, pase lo que pase o no pase lo que no pase...

en el curro siemrpe me va de puta madre (por obra y gracia del karma) y en la vida personal... pues eso... puto karma!!

es así, sin más... esta vez también será así... ¡qué le vamos a hacer!, seguro que hay karmas peores...

pd. poner en el cv, implantación de un erp haría que se me ¿duplicara? el sueldo... así a lo tonto... y encima aquí con toda la tecnología y barra libre de dinerito pa gastar, si lo hago bien (y lo veo) sería la ostia y es que encima lo tengo tan claro, es un negocio fácil... amos que si alguien tuviera que "aprender" a implantar y diseñar un erp... elegiría este momento del espacio-tiempo... ¡coño! asi se las ponían a Fernando VII ¿era fernando VII?.. en fin... son cosas del karma sin más... esto supone que no ligaré haga lo que haga nunca máis...es el precio que tengo que pagar (I supose)

ays, puto karma!!!

pd2: antes de acordarme de mi karma, he bajado con la morena de ellabailasola en el ascensor, tipica conversación, menos mal que es viernes y tal, le he confesado que tengo un calendario con los días que quedan para fina lde año y que voy tachando días, que los tengo contados, separados en "días normales" y viernes, se ha partido de risa... al final me ha dicho, tienes que pasármelo, aunque... no todos los días son iguales porque los días que tienes la regla son peores, yo le he dicho que no, que en mi caso son los días de antes porque claro, el dái que te viene la regla menuda alivio que ya sabes que no, el mundo no se acaba, se ha reido... al salir... he sido yo la que le ha dicho, bueno, hasta el lunes (llevábamos la misma dirección pero es que el otro día me lo hicieron ellas...), a esta me la gano (esta buena, come sola y no es mi esclava, es solo amiga de la esclava eficiente calladita y enemiga de la "delmodulito"...)

dios, si lees este blog por dios... que el ERP se vaya a tomar por saco y envíame a la morena de ellabailasola... ¡¡¡solo por esta vez!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario