Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

sábado, 11 de septiembre de 2010

Esas cosas que pasan...

Ayer "conocí" a una chica que "tiene" un equipo de fútbol en la liga del fulanita, como siempre, les falta gente... me lo pensé, reconozco que me lo pensé....llegados a este punto, cuanto más raro, mejor!

aunque pueda parecer lo contrario de pequeña era la niña que jugaba con los niños en el patio...al futbol... (después llego el basket, que me gusta más la verdá)

la que jugaba con mi primo mayor y mi hermano (más con mi primo) al futbol en los pinares y las playas...

la que jugaba con mi primo pequeño en la aldea...

después no sé cómo... deje de hacerlo...

como decía Sabater en su memorias, no sé cuando fue la última vez, esa última vez en la que yo no fui consciente de que sería la última vez...

todavía hoy cuando paso por la calle fuencarral los domingos, que cortan el tráfico cerca de quevedo... deseo que se escape alguna pelota, siempre se escapa alguna, quizá yo tenga imán... siempre la devuelvo... y siempre me doy cuenta de que he perdido facultades, muchas, muchas, muchas... aunque siempre consigo devolver la bola al tipico niño que si tiene más de 7 años y está bien eduacado me grita un "gracias, señora" que me estropea los cinco minutos siguientes...

en fin... me pensé...por una décima de segundo las cosas que tendría que hacer... ponerme (comprarme) lentillas, cortarme el pelo (aunque esto ya voy a hacerlo igual)... y ... ducharme con todo el equipo a la salida de los partidos/entrenamientos...

ay no, esto no...

nunca entenderé la historia esta de los gimnasios... costaría mucho poner unas mámparas o algo????

hombre por dios!!! que una no hace deporte por eso... y creo que no soy la única...

ays, si es que con que alguien pusiera un poco de sentido común en este mundo... las cosas serían infinitamente fáciles...!

2 comentarios:

  1. A mí lo de las duchas también me pasa. Envidio a las exhibicionistas. Pero al final una se acostumbra. :) Apúntate mujer!

    ResponderEliminar
  2. Si no te apuntas tu dame su correo para hacerlo yo :)

    Fdo: La del Fulanita

    ResponderEliminar