Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

martes, 15 de junio de 2010

Antes de dormir...

Ayer era lunes, me gusta el fulanita los lunes (yoquesé),

me acosté con (muchas) ganas de tomarme "la última" en el fulanita,

me acosté pensando que es curioso porque nunca me ha gustado jugar a juegos que sé que no voy a ganar y sin embargo, me apetecía fulanita...

me acosté pensando en un martes de hace un año en el que quedé a cenar en chueca con una chica y me propuso fulanita y le dije que no (yo todavía no sabía que el fulanita es un bar de "tranqui" durante la semana, era joven e inexperta...)

ayer, noseporqué, me arrepentí de haberle dicho que no... aunque el año que "compartimos" después no estuvo mal...de haberle dicho que sí quizá no hubiera no-pasado todo lo de después...

ayer, noseporqué, la eché de menos de golpe... así sin más... me apeteció... ella...

paradojas...

pd. pragmáticamente hablando, cosas que tengo que hacer hoy...

- comprar tinta para la impresora, un pen, una perforadora de papel, rotuladores fluorescentes...
- ordenar los apuntes del master
- el examen de derecho
- hacer el trabajo del chuliguay (para proteger la intimidad del susodicho)
- leer las hojas que nos dió la chuliguay (para proteger la intimidad de la susodicha)
- decirle a mi casera que me largo a compartir piso con... (no puedo decirlo, ups)
- limpiar el piso a fondo (ya con miras a abandonarlo...)
- depositar la fianza de este piso (paradojas) en el ivima (para poder deducirmelo, el año pasado, que ya lo he hecho, y este)
- hacer el recorrido de ofertas por infojobs y demás páginas que se me puedan ocurrir...
- actualizar la hoja de excel de ingresos y gastos (que ya va tocando)
- poner lavadoras... tres...
- llamar al banco para que este mes no le hagan la transferencia a la dueña del piso (si me cobra algo de julio que me lo descuente de la fianza, que no creo porque la tía pasa de todo y lo mismo ni vuelve a alquilarlo hasta que le dé el punto, que ella es como asín...)

mañana...

- por la mañana ir a recoger el finiquito y demás papeles al ex- curro...
- por la tarde entrevista... que no sé...

y lo que surja...

1 comentario:

  1. Vas a ver el Desfile del Orgullo?? a que sí! Y a que nos vamos a tomar una birra fresquita en un sitio sin mucha gente?? a que sí. Pues eso, que hablamos ;)

    ResponderEliminar