Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

jueves, 3 de junio de 2010

Ante todo muuuuuucha calma...

Si alguien puso en la porra que me agobiaría antes de 24 horas , ¡¡ha ganado!!

sip, ayer por la tarde me dió un pelín de... ataque de agobio...

nada grave...

me dió el punto voy a buscar piso... básicamente porque ahora tengo una nómina decente con la que alquilar piso y a la vuelta de verano, si me voy a la city, no voy a tenerla, y no encontré ninguno que cumpliera todos mis "requisitos"... yo y mis requisitos, mis requisitos y yo...

si hasta le pregunté a la rubia si se venía a vivir conmigo, al final llegamos a la conclusión de que sería complicado, nos llevamos bien porque discutimos (en realidad, porque me riñe), me riñe porque nos llevamos bien, cada una para su casa y después decidimos si compensa... pero viviendo juntas pues... sería complicado...

tampoco es que yo estuviera segura... realmente estaba segura de que sería complicado...

el primer piso en el que viví en madrí (sí, aquel que me encantaba y que tenía un colchón por estrenar) vuelve a estar en alquiler (desde hace un montón), ahroa mismo lo alquilan 150 euros menos de lo que yo pagué en su día... y bajando...

pensé en pillar ese... pero es que estoy harta de "volver a la escena del crimen" me he pasado así toda mi vida, además es que pienso y yo ahora mismo ya no quepo en aquel piso (menuda paradoja... con lo mal que lo pasé, más o menos, cuando tuve que dejarlo y ¿ahora? es que no quepo...)

ná, de momento no es una opción...

no sé qué manía tengo que solucionarlo todo con meses de adelantoooooo....

las fechas me dan vueltas por la cabeza... ¿cuando debería avisar a la dueña de este piso? ¿cuando me voy? ¿me voy a la city al final? (me jode irme y dejar a la rubia, ahora, la verdad es que sí)...

he hablado con la chica de la city que conocí en el chueca-chat... sí, vale una de las razones del momento me subo a la city es lo que me cuenta del ambiente citiceño, coño, ayer volví a hablar con ella, tiene un tono ligeramente desesperado (ese es mi público, en madrí hay demasiada competencia... ), me recuerda bastante a mi yo de la city... hemos quedado en el msn a las 9 (a propuesta de ella, ya le he dicho bueno si no tengo nada que hacer me paso pero no me apetece demasiado)...

la verdad es que aunque encajara con esta chica y su bollopandi de la city (¿una bollopandi en la city? madredelamorhermoso) y pudiera vivir tranquilamente en la city, con mi hipoteca baratita, mi pisito, mi coche, mi trabajo "relajadito", mis soluciones automáticas aunque cualquier cosa que pueda surgir, todas mis necesitadades cubiertas al ladito de casa, mi familia con sus absurdos problemas, mis no-problemas, mis no- soledades....

¿vivir en la city? ¿para siempre jamás? ¿hacerme la vida fácil? ¿vivir con el piloto automático puesto? .... uuuuuuffffff....

ayer pensaba que no me dado cuenta de todo el tiempo libre que voy a tener desde el 15 de junio al 15 de julio, joeeeeeeeeeeeeeeeeer, qué hago yo todo ese tiempo... si es que A MI ME GUSTA CURRAR (joer, a veces lo más evidente es lo que se escapa al análisis más sesudo)... ese es siempre mi problema, que me pillo el primer trabajo que me ofrecen porque "me apetece currar"....

uffff....

si es que ayer buscaba casi "cualquier trabajo" para pasar el mono...

cuanta incoherencia, lo sé, lo sé, lo sé...

en fin... hoy he visto un piso que me gusta (aquí al lado, una habitación, exterior, grande, con una cocina enorme de esas con mostrador, siempre he querido tener una cocina con mostrador, qué absurdo, lo sé, lo sé, 150 euros más barato que el que tengo ahora), y ya he visto algo la luz...

en la próxima entrevista que haga me notaran "mi ansiedad" por currar, (cosa que no tenía en las entrevistas que hacía mientras curraba en el despacho, las hacía en plan... sí bueno si me ofreces algo ya me lo pienso pero tampoco es que me muera por currar aquí) y eso casi siempre marca la diferencia entre "contratado" y "pasapalabra", si es que yo sé que se me iluminan los ojos cuando hablo de trabajo (de trabajo, no de las injusticias capitalistas, jeje, asociadas al mismo)... (soy rara y qué?)

lo mejor está por llegar y seguro, seguro, seguro, seguro que todo va a ir superbien y en algún momento sabré que hice lo que tenía que hacer...

momento autoafirmación y joer, tía no te agobies que habíamos quedado que hasta la vuelta del verano "encefalograma plano y a verlas venir" OFF!!!

2 comentarios:

  1. Algún motivo en especial por el que cambiar de piso es algo "obligado"? Es que me choca...Entendería si fuera por movilidad a la hora de trabajar, pero dices que has mirao alguno "aquí al lao".
    Los borrones y cuenta nueva son "completos",jeje
    Qué tendría de malo una vida en la city? Demasiado Sosa? A ver si vas a ser una yonqui de la adrenalina dependiente de la incertidumbre...

    ResponderEliminar
  2. Supongo q es normal algo d agobio; no en vano al dejar el trabajo cambian tus circunstancias. Lo q es cierto es q las entrevistas d trabajo se hacen muuuucho mejor "desde dentro" q "desde fuera". Y... como q no hay paro??
    Besos con calma

    SaRiTiSiMa

    ResponderEliminar