Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

viernes, 4 de junio de 2010

Montaña rusa...

Sip, supongo que era esperable, supongo que era lo que buscada consciente o inconscientemente... esta montaña rusa emocional...

pero mira que he salido rarita...

lo mismo, estoy super ilusionada como super acojonada....

lo mismo recuerdo mis motivos y razones, que llevo así un año, y que era el momento, que me digo... pero, por dios, por qué? si es que tampoco estaba tan mal? podía haber esperado un poco más, aguantarme...yo que sé, ir tirando...

la gente no ayuda... que si con la que está cayendo, que si la situación, que si desde fuera se busca peor...

me hacen dudar... durante un minuto, hasta que me recupero y pienso... bueno, a mi "lo que le pasa a todo el mundo" nunca me ha pasado (para bien y para mal)...

era una locura venirse a madrí y mira... de momento...

era una locura el primer master y mira... de momento...

era una locura el segundo master (bueno, vale, aceptamos que no sé si es un locura)

era una locura tantas y tantas cosas (no me gusta hablar aquí de mi vida privada)

era una locura dejar el "buque insignia" de la city y mira... de momento...

asi que yo que sé, palante...

pero a veces... dudo...es inevitable...

encim tengo que hablar con los clientes sin decirles nada de "lo mío" , mentirles, quedar para finales de mes para mirarle el borrador a su hijo (cuando no voy a estar), dar fechas y plazos (cuando sé que no voy a estar)...

se lo digo a mi jefa, mira... a esta gente hay que decirles algo...

y ella me dice que eso ya lo harán ellos cuando llegue el momento... y que yo siga atendiéndolos como si nada, que no vaya ser que se sientan mal atendidos ( ¿he comentado ya que no me dan paro y ellos no saben, ni les importa, si voy a morirme de hambre a partir del 16 de junio...????)

ha dejado caer perlas como "a los clientes les da igual que se lo hagas tú que que se lo haga otro" y esas cosas...

en fin, cría cuervos y tendrás muchos...

la esclava madredefamilia, dice que alucina (antes me hacía la pelota) ahora no sé, quizá es que de verdad cree que es injusto, hasta me ha dicho, dios pero con lo que a ti te quieren los clientes, me ha reconocido que sí en persona a veces tengo unos gestos "un poco así" pero que con los clientes soy maja y ellos están encantados así que eso es ser profesional (me ha gustado, porque sí soy una borde en mi vida pero en el curro soy maja...)

en fin, yo he decidido que voy a pasar de todo y si quieren que me echen... todo ventajas... quizá eso debería haber hecho desde el principio, pero una es como es ... y no le gustan las historias, ni las tonterías ni los rollos... ¡angelito!

hoy he enviado un cv a las 12 , me han llamado a las 13 y he hecho la entrevista a las 16...

good vibrations! La entrevista me ha salido fenomenal , he hilado un poco mejor las sucesivas entradas y salidas de empresas, he sabido "contar" lo que ha pasado en este despacho, le he dicho que quizá me he pasado y lo he llevado al terreno personal y ella me ha dicho, NO, ES QUE ES PERSONAL, SI NO VALORAN TU TRABAJO Y TE DICEN QUE EN EL MERCADO HAY GENTE MÁS BARATA ES PERSONAL.

Al final me ha dicho que pasa el cv a la asesoría (sí es para asesoría, necesito que me acepten y rechazarlos yo, es para currar en las afueras de madrí, me pagarían más que donde curro ahora... pero vamos... todavía está todo muy reciente que se suele decir), nos hemos despedido y me ha dicho, no te preocupes que a lo mejor enlazas un trabajo con otro, sí hay muchos economistas en paro pero no todos tenéis la misma personalidad...

le ha gustado el momento "haciendo master" y con otro ya hecho...

y sip, vamos, que he salido de allí pensando... que TODO VA A SALIR BIEN...

Me ha hecho sentir como si yo fuera un billete de 500 euros en medio de la gran vía, que alguien lo ha perdido en un descuido pero poco durará ahí puesto... (cuando estudiaba contaban una anécdota algo así como que era metafisicamente imposible que un billete de 100$ estuviera en la 5th Avenida, porque si realmente estuviera ahí, alguien ya lo habría cogido, no sé, me he acordado ahora de la tontería)

Espero no acojonarme, espero conseguir darme tiempo para mirar cosas, escuchar ofertas y no ofertas... no cometer el mismo error por sétima vez, coger un trabajo alimenticio pensando que se puede convertir en el trabajo de mi vida... con un poco de paciencia...que bueno mientras tanto y si eso ya busco algo mejor... con paciencia... porque no, después nunca buscas con paciencia, porque no , después lo de estar currando casi siempre es un impedimento (yo curro con gente que trabaja en empresas y "quitar" a alguien de una empresa...es una responsabilidad... y si después no te vale , ¿qué haces?¿le echas?, ¡joer! moralmente es una responsabildad, conozco casos...)

la entrevista de hoy... lo hubiera cogido solo en plan... llegar el miércoles (si supero la entrevista con la asesoría que supongo que sí) y decirles , mira, ya tengo otro trabajo... dónde está la persona que iba a sustituirme tan fácilmente, no la veo...

pero esto no es una competición por ver quién sale "menos" dañado y quién tiene menos problema...y por poder decirles, métete el paro por... en fin... es igual...

No dejo de verme tras el mostrador de mi cocina del piso (más barato y mejor) nuevo y pensar...

TODO VA A SALIR BIEN!! LO VEO!!! AHORA ES CUANDO LA COSA SE EMPIEZA A PONER INTERESANTE...

pd. qué ganas de bajar a chueca a tomar unas cañas en la barra del primer bareto (el vicio me ha atrapadooooo, dios, qué será de mí!!!!)

3 comentarios:

  1. Flor, creo que te equivocas! No está el tema, por mucho q tú creas para cambiar.... (tus puntos suspensivos) .....Yo estoy hasta los guevos de mi curro, pero tia, es lo q hay...pococ ambicicosa, seguro...pero yo, no me aventuraría....
    Bs

    ResponderEliminar
  2. No sé, yo creo q a veces para ganar hay q arriesgar y salvo que te veas muriéndote de hambre por las esquinas, "buscar" algo q te llene, sin duda es una opción...loca, pero elegible. Nadie quiere "asfixiarse" enfangándose de mierda hasta la cejas por desempeñar algo que no le "dice nada". Yo, seguramente no tendría huevos para hacerlo, pero más por cobardía que por otra cosa. La mayoría acabamos cediendo y echando por la borda aquello que suponíamos querer. tú al menos, si sale mal podrás decir "lo intenté". El que no se consuela es porque no quiere. En teoría te clasificaría como "ideal", pero en la práctica te tildaría de temeraria.

    ResponderEliminar
  3. OLE TU!!!!

    Entiendo perfectamente lo que has hecho, y sí, yo tb opino que todo saldrá bien...Un abrazo.

    la tortuguita

    ResponderEliminar